Lunes, 21 de Septiembre 2026

Rescate anticipado de Chachos: el impacto en comunidades de La Rioja

Este martes 22 de septiembre comienza el operativo de rescate anticipado de los Bonos de Cancelación de Deuda en La Rioja, que se extenderá hasta el viernes 25. Las oficinas atenderán de 10 a 17 en la Capital y cinco cabeceras regionales, con equipos itinerantes en localidades del interior.

Rescate anticipado de Chachos: el impacto en comunidades de La Rioja
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

El Gobierno de La Rioja comenzará este martes 22 de septiembre un operativo de rescate anticipado de Bonos de Cancelación de Deuda, conocidos como Chachos. Este servicio se extenderá hasta el viernes 25 en las oficinas de la Dirección General de Ingresos Provinciales de la Capital y en localidades del interior.

La atención en la ciudad Capital será de 10 a 17 en las oficinas ubicadas en Santa Fe 576 y Copiapó 235. En el interior, las cabeceras regionales como Villa Unión, Chamical, Chilecito, Aimogasta y Chepes ofrecerán el mismo horario. Las direcciones específicas incluyen: Castro Barros s/n en Chepes, 9 de Julio 36 en Chilecito, avenida Perón 50 en Chamical, 25 de Mayo 342 en Aimogasta, y San Martín s/n en Villa Unión.

El miércoles 23, las oficinas regionales continuarán con el mismo horario, mientras que equipos itinerantes estarán en Patquía, Punta de los Llanos, Olta, Sanagasta, Anillaco, y Malanzán. El jueves 24, la atención se mantendrá en las cabeceras y se realizarán operativos en Vinchina, Villa Castelli, Tama, Salicas, Famatina, Catuna, Milagro, y Ulapes. Finalmente, el viernes 25, se retomarán las actividades en las oficinas regionales y habrá más operativos itinerantes en Guandacol.

TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

Redacción
Redacción Equipo Editorial

Redacción de Rioja24 es el equipo editorial responsable de cubrir las noticias más relevantes de La Rioja y Argentina. Comprometidos con la información veraz y oportuna, trabajamos las 24 horas para mantener informada a la comunidad riojana sobre política, economía, deportes, cultura y actualidad regional.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar