Miércoles, 26 de Agosto 2026

Capacitaciones gratuitas para empleados públicos: inscripciones abiertas en La Rioja hasta el 6 de septiembre

La Secretaría General de la Gobernación de La Rioja abrió inscripciones para cursos gratuitos dirigidos a empleados públicos hasta el 6 de septiembre. Las capacitaciones abarcan desde herramientas informáticas hasta comunicación pública, buscando mejorar la calidad de servicios estatales.

Capacitaciones gratuitas para empleados públicos: inscripciones abiertas en La Rioja hasta el 6 de septiembre
NeboAI Te resumo la noticia con datos, cifras y contexto
EN 30 SEGUNDOS

EN 1 ORACIÓN

SENTIMIENTO
Neutro

𒀭
NeboAI está trabajando, aguarda un instante...
Preparando análisis detallado
Resumen rápido completado
Extrayendo datos, cifras y citas...
Identificando protagonistas y contexto
ANÁLISIS DETALLADO
COMPARTIR

NeboAI produce ediciones automáticas de textos periodísticos en forma de resúmenes y análisis. Sus resultados experimentales están basados en inteligencia artificial. Por tratarse de una edición de IA, los textos eventualmente pueden contener errores, omisiones, establecer relaciones equivocadas entre datos y otras inexactitudes imprevistas. Recomendamos chequear la edición.

La Secretaría General de la Gobernación de La Rioja ha lanzado una nueva propuesta de formación gratuita dirigida a empleados públicos provinciales y municipales. La iniciativa, impulsada por la Subsecretaría de Capacitación para la Administración Pública, tiene como finalidad mejorar las capacidades laborales de los trabajadores del Estado y la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Los cursos, que incluyen modalidades presenciales, virtuales e híbridas, abarcan una variedad de temas como herramientas informáticas y formulación de proyectos. Algunas de las opciones disponibles son "Trabajo colaborativo: roles y liderazgos en el ámbito estatal", "Excel niveles 1 y 2", y "La escritura como derecho: responsabilidad y precisión en la comunicación pública". Estos programas están diseñados para atender las diversas necesidades del sector público.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 6 de septiembre. Para más información y el proceso de inscripción, se puede visitar el portal de Capacitación del Gobierno provincial o comunicarse al teléfono 3804861983 para consultas relacionadas con los cursos.

TL;DR

Este artículo es un resumen original con fines informativos. Créditos de imagen y cobertura completa en la fuente original. · Ver Política de contenidos

Redacción
Redacción Equipo Editorial

Redacción de Rioja24 es el equipo editorial responsable de cubrir las noticias más relevantes de La Rioja y Argentina. Comprometidos con la información veraz y oportuna, trabajamos las 24 horas para mantener informada a la comunidad riojana sobre política, economía, deportes, cultura y actualidad regional.

Presiona Enter para buscar o ESC para cerrar