El Instituto de Servicios Ambientales llevará a cabo un abordaje territorial en el barrio Islas Malvinas el próximo lunes 23, entre las 6:30 y 10:30. Esta actividad busca prevenir la proliferación del mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, mediante acciones de concientización y descacharreo.
El programa Manzanas Saludables se enfocará en este barrio como parte de las iniciativas de prevención ambiental y sanitaria. Se solicita a los vecinos que el día anterior identifiquen y saquen a la vereda los cacharros, como recipientes y objetos que acumulen agua, para facilitar su recolección.
Este programa se implementa de manera continua en diferentes zonas de la ciudad y en instituciones comunitarias, promoviendo entornos más limpios y seguros mediante la participación activa de la comunidad.