“Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar”, dijo Ginés González

El ministro de Salud habló desde el sanatorio en el que permanece internado. Contó que “descartaron la alternativa quirúrgica inmediata» y que espera salir “mañana” y volver al trabajo.

 

 

 

El ministro de Salud, Ginés González García, dijo hoy que en los estudios que le están realizando en la clínica donde está internado desde este mañana le detectaron “un hematoma subdural antiguo”, que “descartaron la alternativa quirúrgica inmediata» y que espera salir “mañana” y volver al trabajo.

 

El Ministerio de Salud de la Nación reportó esta tarde, que Ginés «ingresó esta mañana al Sanatorio Otamendi por sus propios medios, en buen estado de salud, para realizarse una serie de estudios y controles, a partir de una parestesia distal del miembro superior izquierdo».

 

“Me dicen que en las imágenes hay un hematoma subdural, antiguo. Yo estoy fenómeno, espero volver mañana a trabajar. No tengo nada”, dijo Ginés en una entrevista telefónica otorgada a Canal 13.

 

“Aproveché al tener este síntoma para llamar y me están investigando. (…) Se me durmió la mano izquierda. La tomografía dio un hematoma subdural viejo. (…) Yo estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar, espero que mañana esté sentadito en mi sillón», dijo el ministro.

 

Ginés agregó que “descartaron la alternativa quirúrgica inmediata. Tengo que cuidarme y seguir con todo lo que estoy haciendo, como cualquier enfermo”.

 

Y agregó: “Creo que me voy mañana a la mañana. Aunque sea médico, cuando estoy de paciente mandan otros”.

 

Consultado si le realizarían un hisopado, ante un eventual contagio de coronavirus, dijo que “no es necesario. No me gusta hacer algo que no tiene sentido. No tengo ningún síntoma, no tengo por qué hacerme el hisopado”.

 

Por último, le preguntaron los motivos de su atención en una clínica privada y no es un centro de salud pública.

 

“Hace 30 años que vengo acá, está mi historia clínica, de mi obra social, conozco a todos los médicos. Tuve un síntoma y vine acá, que me conocen hace muchos años, es el sanatorio de la obra social a la cual pertenezco. Tenía que venir porque tenía que hacer un control de una cirugía que me había hecho hace un año”, concluyó. /La Voz

0 comments

Other articlesgo to homepage

El filoso descargo de Samanta tras quedar descalificada de Bake Off: «Cometí un error al inscribirme en el programa»

El filoso descargo de Samanta tras quedar descalificada de Bake Off: «Cometí un error al inscribirme en el programa»(0)

La pastelera se defendió en las redes sociales y aseguró que «no es una pastelera profesional».

Francés asesinó a toda su familia en 2011 y desapareció: aseguran que podría estar en Argentina

Francés asesinó a toda su familia en 2011 y desapareció: aseguran que podría estar en Argentina(0)

El empresario francés mató a balazos a su mujer y sus cuatro hijos en abril de 2011, pero desde entonces nadie supo nada más sobre él.

Deuda: Dos fondos de inversión anunciaron su apoyo a la propuesta de Argentina

Deuda: Dos fondos de inversión anunciaron su apoyo a la propuesta de Argentina(0)

Los fondos de inversión extranjeros Gramercy Funds Management y Fintech Advisory Inc comunicaron este lunes que «acogen con beneplácito» la oferta de deuda realizada hoy por la Argentina.

Gutiérrez murió por asfixia tras ser apuñalado y golpeado, según indica la autopsia

Gutiérrez murió por asfixia tras ser apuñalado y golpeado, según indica la autopsia(0)

El empresario y exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, murió por asfixia tras ser ahorcado con un elemento, golpeado en el cráneo y apuñalado en el cuello, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, informaron hoy fuentes de la investigación.

Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a «un negocio local»

Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a «un negocio local»(0)

Quien habló en representación de los allegados fue el abogado Gabriel Giordano, que reiteró que no hay indicios de cuestiones políticas alrededor del homicidio.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados