Ordenan la captura internacional de un ex futbolista argentino acusado de contrabando de autos a Bolivia

Se trata de Alejandro Kenig, que jugó en Platense y Atlético Tucumán. Según la fiscal, integraba una banda delictiva con base en Santa Fe.

 

Horas difíciles para el exfutbolista Alejandro El Tanque Kenig, de 50 años, acusado de formar parte de una banda que, con base en Córdoba, se dedicaba a robar autos de alta gama en Santa Fe para llevarlos ilegalmente a Bolivia. El exjugador tiene pedido de captura internacional.

 

El modo que utilizaba esta banda era el de robar camionetas 4×4 en distintos lugares de la provincia (Rosario, Esperanza, Santo Tomé y Santa Fe capital) mediante el uso de inhibidores de alarmas y luego eran traspasadas, mediante falsificación de documentación, a Bolivia donde eran vendidas. Se cree que el exjugador era quien llevaba estos vehículos hacia el vecino país.

 

Kenig debutó en Deportivo Español en 1989 y también jugó en Talleres, Platense y Atlético Tucumán. También jugó en el exterior, en Chile, Israel, Colombia, Honduras y Ecuador. Fue un delantero potente al que apodaban «El Tanque».

 

Según la fiscal de Santa Fe María Laura Martí se pudo identificar integrantes de la organización, además del exfutbolista, figura un ciudadano boliviano apodado «Coreano» que presuntamente sería el encargado de recibir los vehículos en Bolivia.

 

A través de distintas escuchas se pudo dar con el titular de la línea telefónica y es Alejandro Kenig.

 

Enterado de la situación, el exjugador hizo su descargo a través de Twitter. «La difamación tan fácil aniquila personas que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!! Dando siempre la cara!»

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Dia del Niño en el Tiro Federal de Tiro Federal La Rioja

Dia del Niño en el Tiro Federal de Tiro Federal La Rioja(0)

Este sábado desde las 14:30 hs el Club Tiro Federal La Rioja realizara el festejo del Día del Niño este festejo es para  los alumnos de las escuelas de la Institución y también para los chicos que no pertenezcan a nuestra entidad.

JULIO MARTÍNEZ RETOMA LAS ACTIVIDADES POR LA GOBERNACIÓN

JULIO MARTÍNEZ RETOMA LAS ACTIVIDADES POR LA GOBERNACIÓN(0)

Desde el seno del frente «Juntos Por La Rioja», hicieronsaber que retoman la campaña de cara a las elecciones generales del próximo mesde octubre. «Lo hacemos con mucho entusiasmo, porque hemos accedido adiferentes encuestas, como las de Isonomía, Opiniones y Tendencias, Orígenes yotras más que aseguran el triunfo de Julio Martínez por sobre todos los

SERGIO CASAS ANALIZÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EL IMPACTO NEGATIVO DE LAS MEDIDAS DE NACIÓN

SERGIO CASAS ANALIZÓ CON ALBERTO FERNÁNDEZ EL IMPACTO NEGATIVO DE LAS MEDIDAS DE NACIÓN(0)

*El gobernador Sergio Casas analizó con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, las perspectivas a raíz del desfinanciamiento que provocará en las provincias, particularmente en La Rioja, las medidas adoptadas por el gobierno nacional.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, consideró al incendio del Amazonas como una “crisis internacional”

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, consideró al incendio del Amazonas como una “crisis internacional”(0)

Los líderes del G7 discutirán el tema del incendio de la selva en una cumbre este fin de semana.

La canasta básica aumentó 2,5% en julio y una familia tipo necesitó $31.934 para no ser pobre

La canasta básica aumentó 2,5% en julio y una familia tipo necesitó $31.934 para no ser pobre(0)

En los últimos doce meses la canasta básica aumentó un 58,6%. Según un informe del Idec, la Canasta Básica Total aumentó un 2,5% en el mes de julio en relación con el mes anterior. Es decir que una familia tipo, dos adultos y dos hijos, necesitaron $31,934,44 para no caer bajo la línea de pobreza.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados