Raúl Taibo explotó contra Intrusos por la historia de su presunta hija

El actor enfrentó a un periodista del programa de Jorge Rial cuando quisieron entrevistarlo en la calle.

 

Raúl Taibo no quiso ser entrevistado por Intrusos y le expresó su malestar al panelista y movilero del programa, Gonzalo Vázquez, cuando este fue a buscarlo en las afueras del Teatro Metropolitan, recinto en el que el actor protagoniza la obra Perfectos desconocidos, para hablar sobre Claudia, su supuesta hija.

 

«¿Son de América?», preguntó Taibo cuando caminaba por la Avenida Corrientes. Al cercarse al cronista y ver el logo del canal en su micrófono, cortó el diálogo de manera abrupta. «Mandale saludos a Marcela Tauro y agradecele por todo», disparó.

 

Vázquez le consultó al actor sobre por qué estaba molesto, lo que provocó que se frene en su recorrido hacia el interior de la sala teatral. «Yo no estoy molesto, pero esto es mi vida privada», sostuvo el galán.

 

Luego de la función de la obra en la que Taibo trabaja con Mercedes Funes, Manuela Pal, Peto Menahem, Tomás Fonzi, Carlos Portaluppi y Magela Zanotta, el actor quiso salir por la puerta de atrás del teatro, pero no pudo escaparse de la cámara del ciclo conducido por Jorge Rial.

 

«¿Pueden seguir? Gracias, estoy con mi familia», le dijo enojado a Vázquez y a otro cronista perteneciente a Confrontados (El Nueve). «¿Me vas a seguir rompiendo con eso?», le preguntó Taibo al insistente notero de Intrusos.

 

«Querido, vos no tenés idea de lo que es que se metan de esta manera como hicieron en tu programa en tu vida privada y familia», enfatizó furioso el actor.

 

«Es una mujer que está buscando su identidad», replicó el periodista. «Querido, salí de mi vista», le pidió Raúl antes de volver a irse.

 

La semana pasada, Claudia Zucco, de 46 años, se presentó en el estudio de América para poder hacer público su pedido de hacerse un análisis de ADN con Taibo.

 

«Recién a los treinta años mi mamá me contó que él era mi padre. Ella me dijo que trabajaba en la casa de la abuela de Soledad Silveyra y que ahí conoció a Raúl y tuvieron una relación. Me dijo que se juntaron en un café y le dijo que estaba embarazada, y que estaban planeando irse a vivir a Tucumán.

 

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Reunión en la Unlar: Compromiso para avanzar en garantizar el parto humanizado a través de la formación profesional

Reunión en la Unlar: Compromiso para avanzar en garantizar el parto humanizado a través de la formación profesional(0)

En el día de hoy miembros del Ejecutivo Provincial y del Legislativo se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja y del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” para avanzar en la proyección de carreras que tiendan a una mayor formación para garantizar un parto humanizado.

Amplio operativo social, sanitario y educativo del Gobierno Provincial en el barrio Rey I

Amplio operativo social, sanitario y educativo del Gobierno Provincial en el barrio Rey I(0)

El Gobierno provincial desplegó este lunes un amplio operativo social, sanitario y educativo en el barrio Rey I, ubicado en la zona sur de la Capital. Este miércoles, la misma actividad se realizará en el barrio Loteo San Andrés y luego en Emeli Bestani. La próxima semana se efectuará en la zona oeste de la

Nueva edición del Mercado Popular Online en la Capital

Nueva edición del Mercado Popular Online en la Capital(0)

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que este jueves 4 y viernes 5 del corriente se realizará una nueva edición del Mercado Popular Online, en la Capital.

Transporte: Rigurosos controles en los ingresos a la provincia

Transporte: Rigurosos controles en los ingresos a la provincia(0)

El gobierno de La Rioja, a través de una disposición, confirmó la rigurosidad de controles a vehículos particulares que ingresen a la provincia. Será en los horarios de 7 de la mañana hasta las 19 horas.  En tanto, el transporte de carga no estará sometido a esta disposición.

Con gran concurrencia finalizó la primera jornada del Encuentro Nacional de Guías, sede La Rioja

Con gran concurrencia finalizó la primera jornada del Encuentro Nacional de Guías, sede La Rioja(0)

Durante el transcurso de este domingo se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Guías de Turismo en formato virtual, mediante la plataforma digital Zoom.  Ambas jornadas contaron con la participación de referentes de diferentes provincias del país; parque nacionales, como así tambien de los países vecinos de Chile, Perú y Ecuador.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados