Luis Ventura reveló la otra historia de Beatriz Salomón

El periodista volvió a apuntar contra Alberto Ferriols y reveló la cifra millonaria que cobró en juicios sin darle una parte a la actriz.

 

Luego de que la muerte de Beatriz Salomón lo pusiera nuevamente, al igual que a Jorge Rial, en el centro de las críticas y de las miradas acusatorias por el accionar que tuvieron ante aquél ciclo que realizó la cámara oculta a Alberto Ferriols, ex esposo de la actriz fallecida, Luis Ventura hizo un fuerte descargo en el que apuntó contra Punto Doc y contra el cirujano.

 

No contento con eso, el periodista escribió una columna en Diario Show en el que amplió sus argumentos y habló de la otra historia que rodeó a la emblemática actriz que falleció tras luchar contra el cáncer.

 

«Muchos pregonan que ella murió pobre porque nadie se apiadó de su situación, después de aquella lejana noche en la que el ciclo Punto Doc puso en el aire un video que editó, produjo, promocionó y difundió dicho ciclo. Y en este sentido no tuvimos nada que ver Jorge Rial, ni yo, ni nadie de Intrusos con los que mostraron al doctor Alberto Ferriols en una situación de consultorio e intimidad con una travesti. ¡Fueron otros!», expresó el presidente de APTRA en relación al informe que hizo el programa periodístico de América en 2004.

 

Tras volver a relatar que la presencia de Salomón en Intrusos aquella turbulenta noche en la que el informe salió al aire el informe fue por expreso pedido de ella, Ventura puso el foco en el acuerdo económico que logró el cirujano. «Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella».

 

«Muchos dicen que Salomón murió en la pobreza, que nunca logró percibir un resarcimiento de lo que le ocurrió, pero sí es cierto que alguien se llevó una verdadera fortuna, que ella luego trató de compensar iniciando otros juicios que Ferriols había hecho y cobrado. Uno para Rial y otro para mí, entre más demandas, que sólo la ayudamos en lo que ella misma nos pidió», sostuvo el panelista de América, y completó: «Si hay culpables en este tema, quédense tranquilos que yo no estoy entre ellos. Te lo digo y firmo yo».

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»(0)

Así lo hizo saber el candidato a Gobernador de «Juntos Por La Rioja» en el mediodía de este jueves. Lamentó que desde algunos sectores se salga a desprestigiar esta instancia de debate que lo único que busca es fortalecer la democracia», dijo. Comments comments

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL(0)

El actual diputado y candidato a la gobernación por el «Frente de Todos», Ricardo Quintela, visitó hoy el ministerio de Salud ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En su recorrido reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad a las mejoras de en la situación de los trabajadores de la administración pública, como lo viene

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS(0)

*El candidato a la gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo hoy, al participar de la celebración del Día de la Lealtad Peronista que tuvo lugar en la provincia de La Pampa y que fue encabezado por la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández, que este fue uno de los actos más

Cartelera de cine en Espacio 73

Cartelera de cine en Espacio 73(0)

*La sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena esta semana el largometraje de Daniel de la Vega, “Punto muerto”. Además sigue en cartel la exitosa película “La odisea de los giles”. Comments comments

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA(0)

La candidata a vicegobernadora por el espacio «Nuestra Rioja» Karina Viñas, hizo un recorrido de medios en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Visitó los estudios de Radio Ciudad, multimedios Punto X, y FM Olta. Expresó conceptos relacionados con la participación ciudadana, formulación de proyectos de inclusión, igualdad de derechos para todo el territorio riojano.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados