Mauricio Macri habló de los cacerolazos y el giro de la Corte: «Hubo una reacción, la gente ya no quiere cosas raras»

El presidente se refirió a los cacerolazos para reclamarle al máximo tribunal que el juicio a Cristina Kirchner comience el martes, como estaba estipulado.

El presidente Mauricio Macri advirtió este jueves que «la reacción colectiva contra lo que pasó con la Corte muestra que Argentina cambió, que la gente ya no quiere cosas raras».

Se refiere a los cacerolazos del miércoles por la noche para pedirle a la Corte Suprema que el juicio a Cristina Kirchner comience el martes próximo, como estaba previsto.

«Esta reacción colectiva contra lo que pasó con la corte muestra que Argentina cambió, que la gente ya no quiere cosas raras. Estamos viviendo una época donde la recesión económica nos lastima por demás», sostuvo Macri.

«Insistió el presidente en que «en estos tres años y medio se ha generado un cambio de mentalidad. Hemos salido de la visión de encerrados en el país a la visión de que tenemos que conquistar el mundo. Hay mucho para hacer», remarcó.

Además, le envió este jueves un mensaje a los empresarios argentinos al pedir que dejen la actitud de «cautela» y advirtió que «la mejor forma» de que el país «no vuelva atrás es seguir haciendo».

«Me alegra que acá (los emprendedores) estén tomando decisiones, porque hay otros que están más consolidados y en una actitud de cautela. La mejor forma de que Argentina no vuelva atrás es seguir haciendo», sostuvo Macri durante su presencia en la jornada de cierre de la «Experiencia Endeavor 2019».

Y agregó: «Para aquellos que hoy dudan, que les duele la restricción presupuestaria. La manera de transmitir que estamos en el camino de desarrollo y de la generación de empleo es seguir haciendo».

Consultado sobre cómo quiere ver al país cuando termine su mandato, destacó que le «gustaría dejar a la Argentina definitivamente insertada en el mundo. Cuando los argentinos nos organizamos alrededor de algo, lo hacemos bien, el G-20 fue el ejemplo», enfatizó.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados