Mauricio Macri habló de los cacerolazos y el giro de la Corte: «Hubo una reacción, la gente ya no quiere cosas raras»

El presidente se refirió a los cacerolazos para reclamarle al máximo tribunal que el juicio a Cristina Kirchner comience el martes, como estaba estipulado.

El presidente Mauricio Macri advirtió este jueves que «la reacción colectiva contra lo que pasó con la Corte muestra que Argentina cambió, que la gente ya no quiere cosas raras».

Se refiere a los cacerolazos del miércoles por la noche para pedirle a la Corte Suprema que el juicio a Cristina Kirchner comience el martes próximo, como estaba previsto.

«Esta reacción colectiva contra lo que pasó con la corte muestra que Argentina cambió, que la gente ya no quiere cosas raras. Estamos viviendo una época donde la recesión económica nos lastima por demás», sostuvo Macri.

«Insistió el presidente en que «en estos tres años y medio se ha generado un cambio de mentalidad. Hemos salido de la visión de encerrados en el país a la visión de que tenemos que conquistar el mundo. Hay mucho para hacer», remarcó.

Además, le envió este jueves un mensaje a los empresarios argentinos al pedir que dejen la actitud de «cautela» y advirtió que «la mejor forma» de que el país «no vuelva atrás es seguir haciendo».

«Me alegra que acá (los emprendedores) estén tomando decisiones, porque hay otros que están más consolidados y en una actitud de cautela. La mejor forma de que Argentina no vuelva atrás es seguir haciendo», sostuvo Macri durante su presencia en la jornada de cierre de la «Experiencia Endeavor 2019».

Y agregó: «Para aquellos que hoy dudan, que les duele la restricción presupuestaria. La manera de transmitir que estamos en el camino de desarrollo y de la generación de empleo es seguir haciendo».

Consultado sobre cómo quiere ver al país cuando termine su mandato, destacó que le «gustaría dejar a la Argentina definitivamente insertada en el mundo. Cuando los argentinos nos organizamos alrededor de algo, lo hacemos bien, el G-20 fue el ejemplo», enfatizó.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Reunión en la Unlar: Compromiso para avanzar en garantizar el parto humanizado a través de la formación profesional

Reunión en la Unlar: Compromiso para avanzar en garantizar el parto humanizado a través de la formación profesional(0)

En el día de hoy miembros del Ejecutivo Provincial y del Legislativo se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional de La Rioja y del Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima” para avanzar en la proyección de carreras que tiendan a una mayor formación para garantizar un parto humanizado.

Amplio operativo social, sanitario y educativo del Gobierno Provincial en el barrio Rey I

Amplio operativo social, sanitario y educativo del Gobierno Provincial en el barrio Rey I(0)

El Gobierno provincial desplegó este lunes un amplio operativo social, sanitario y educativo en el barrio Rey I, ubicado en la zona sur de la Capital. Este miércoles, la misma actividad se realizará en el barrio Loteo San Andrés y luego en Emeli Bestani. La próxima semana se efectuará en la zona oeste de la

Nueva edición del Mercado Popular Online en la Capital

Nueva edición del Mercado Popular Online en la Capital(0)

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que este jueves 4 y viernes 5 del corriente se realizará una nueva edición del Mercado Popular Online, en la Capital.

Transporte: Rigurosos controles en los ingresos a la provincia

Transporte: Rigurosos controles en los ingresos a la provincia(0)

El gobierno de La Rioja, a través de una disposición, confirmó la rigurosidad de controles a vehículos particulares que ingresen a la provincia. Será en los horarios de 7 de la mañana hasta las 19 horas.  En tanto, el transporte de carga no estará sometido a esta disposición.

Con gran concurrencia finalizó la primera jornada del Encuentro Nacional de Guías, sede La Rioja

Con gran concurrencia finalizó la primera jornada del Encuentro Nacional de Guías, sede La Rioja(0)

Durante el transcurso de este domingo se llevó a cabo el primer Encuentro Nacional de Guías de Turismo en formato virtual, mediante la plataforma digital Zoom.  Ambas jornadas contaron con la participación de referentes de diferentes provincias del país; parque nacionales, como así tambien de los países vecinos de Chile, Perú y Ecuador.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados