Lionel Scaloni presentó la lista de 32 jugadores preseleccionados para formar parte de los 23 que jugarán la Copa América

Además de Messi, están Agüero (nunca convocado), Di María, Dybala e Icardi. El 30 de mayo tiene que entregar la definitiva.

Falta un mes para que empiece a disputarse la Copa América 2019 y las selecciones nacionales presentarán este miércoles una lista preliminar para encarar la competencia que tendrá lugar en Brasil entre el 14 de junio y 7 de julio.

El director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ya definió los 30 futbolistas con los que podrá contar para encarar el torneo continental. Solo 23 de estos jugadores viajarán a disputar el torneo continental, que son los que empezarán a entrenarse el lunes 27 en el predio de Ezeiza. El DT hará oficial esta lista por la tarde.

Si bien la nómina tendrá una marcada renovación, aparecen nombres de históricos como Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero, cuya ausencia en los últimos amistosos hizo ruido y despertó algunas críticas por el gran presente que vive.

Por la reciente lesión de Matías Zaracho, los convocados son 31. Ni bien se confirme la gravedad de la lesión del jugador de Racing, el DT tomará una decisión sobre su situación.

La edición número 46 de la Copa América comenzará a jugarse el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, cuando se dispute la gran final en el estadio Maracaná. El conjunto nacional compartirá el Grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar, selección invitada.

La lista

Para el arco estarán 5 arqueros: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River), Agustín Marchesín (América de México), Juan Musso (Udinese) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Los 9 defensores: Germán Pezzella (Fiorentina), quien se fracturó el maxilar y los indicios son positivos para que pueda jugar la Copa sin problemas; Nicolás Otamendi (Manchester City). Walter Kannemann (Gremio), Gabriel Mercado (Sevilla), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Ramiro Funes Mori (Villarreal) y Juan Foyth (Tottenham).

Los 12 mediocampistas: Exequiel Palacios (River), Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes (PSG), Giovanni Lo Celso (Betis), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese), Angel Di María (PSG), Matías Zaracho(Racing), Iván Marcone (Boca), Maximiliano Meza (Rayados de Monterrey), Gonzalo Martínez (Atlanta United) y Paulo Dybala (Juventus).

Y los 6 delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Lautaro Martínez y Mauro Icardi (Inter de Italia), Sergio Agüero (Manchester City), Angel Correa (Atlético de Madrid) y Matías Suárez (River).



Comments

comments

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: