Fuerte confesión de Esmeralda Mitre: »Yo le pegaba a Darío y él me metía en la ducha fría»

Mitre estuvo de invitada en un programa e hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos en el panel.

Esmeralda MItre estuvo de invitada en el programa Incorrectas y fue mucho más serena que la primera vez que visitó el ciclo, pero hizo una revelación que dejó a las vayainas muy sorprendidas.

Cuando le preguntaron si sufrió violencia de género de parte de alguna pareja, la actriz dijo que no, pero todos quedaron desconcertados cuando afirmó que ella si fue violenta con su ex Darío Lopérfido.

»Cuando empecé a salir con Darío le pegaba y le rompía cosas, y un día un amigo me preguntó porque le pegaba y no tengo ni idea».

La actriz explicó que en realidad ella tenía «falta de límites» y por eso tenía una carencia muy grande: »Yo escuché a mis padres pelearse mucho entonces repetía una historia que no me correspondía, y Darío me dio muchísimo amor y me contuvo».

Esmeralda reveló que en ese momento no estaba «de moda la violencia de género» y agregó: »Eso no era violencia de género y menos una mujer, él me contenía, me dio amor y me emociono cuando lo cuento».

Además, Lopérfido se dio cuenta que esa táctica contenedora no le funcionaba y tomó otro método para ponerle límites: »Darío me agarraba y me metía en la ducha con agua fría vestida, y a la décima dije bueno el pelo, el brushing, mejor me quedo tranquila»; aseguró, intentando que la confesión no sonara tan grave.

Ante el asombro de Moria, Mitre volvió a decir que era una cuestión de límites: »Como si fuera un bebé que necesita amor y pide límites».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados