Fuerte confesión de Esmeralda Mitre: ”Yo le pegaba a Darío y él me metía en la ducha fría”

Mitre estuvo de invitada en un programa e hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos en el panel.

Esmeralda MItre estuvo de invitada en el programa Incorrectas y fue mucho más serena que la primera vez que visitó el ciclo, pero hizo una revelación que dejó a las vayainas muy sorprendidas.

Cuando le preguntaron si sufrió violencia de género de parte de alguna pareja, la actriz dijo que no, pero todos quedaron desconcertados cuando afirmó que ella si fue violenta con su ex Darío Lopérfido.

”Cuando empecé a salir con Darío le pegaba y le rompía cosas, y un día un amigo me preguntó porque le pegaba y no tengo ni idea”.

La actriz explicó que en realidad ella tenía “falta de límites” y por eso tenía una carencia muy grande: ”Yo escuché a mis padres pelearse mucho entonces repetía una historia que no me correspondía, y Darío me dio muchísimo amor y me contuvo”.

Esmeralda reveló que en ese momento no estaba “de moda la violencia de género” y agregó: ”Eso no era violencia de género y menos una mujer, él me contenía, me dio amor y me emociono cuando lo cuento”.

Además, Lopérfido se dio cuenta que esa táctica contenedora no le funcionaba y tomó otro método para ponerle límites: ”Darío me agarraba y me metía en la ducha con agua fría vestida, y a la décima dije bueno el pelo, el brushing, mejor me quedo tranquila”; aseguró, intentando que la confesión no sonara tan grave.

Ante el asombro de Moria, Mitre volvió a decir que era una cuestión de límites: ”Como si fuera un bebé que necesita amor y pide límites”.



Comments

comments

0 comments

Add your comment

Nickname:
E-mail:
Website:
Comment:

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: