Banco Rioja promovió la inclusión de más de 300 mujeres al mundo de la tecnología e innovación.

La iniciativa impulsada por Banco Rioja, #MetDayLaRioja “Mujeres en tecnología: Ideas tecnológicas para inspirarte” fue un éxito. El encuentro organizado junto a MetCba contó con la participación de más de 300 mujeres de toda la provincia y estuvo liderado por mujeres especialistas, quienes brindaron herramientas para fortalecer el entorno tecnológico local.

“La modernización tecnológica y la educación digital son pilares fundamentales de la gestión de Banco Rioja. En ese marco, esta iniciativa promueve la inclusión de mujeres a través del uso de herramientas tecnológicas” afirmó Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja durante #MetDayLaRioja y agregó que “el objetivo de la jornada es brindar oportunidades a la comunidad; potenciar emprendimientos y microemprendimientos tecnológicos; y ser vehículo de inclusión y transformación”.

Durante el evento, se abordaron temáticas en torno al cambio cultural y la diversidad en los equipos, la importancia de los datos para la toma de decisiones, la tendencia del E-Commerce y el uso de la tecnología para la inclusión. #MetDayLaRioja fue una iniciativa sin precedentes en la provincia y contó con la disertación, de destacadas especialistas en el campo de la tecnología, la ciencia de datos y el marketing digital: Soledad Salas, Fundadora de Mujeres en Tecnología, coordinadora en Cba del plan 111mil e integrante del Córdoba Tecnology Cluster; Laura Minuet, Analista Bi/Lider Técnico Qlik en FADEA; Andrea Cerutti, Co-fundadora de Inglobe – Desarrollo de E-Commerce; Florencia Garro , RD Engineer en Ottaa Project y María Noel Oliva, Bioingeniera y Fundadora de Bones Tresd.

Banco Rioja, único banco de la provincia que lleva a cabo iniciativas y acciones para propiciar la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, cuenta con líneas de créditos especiales para el segmento que tienen como objetivo apoyar e impulsar el crecimiento de emprendimientos y microempendimientos provinciales.

El equipo de Banco Rioja agradece a la Secretaría de Cultura y al personal del Teatro Provincial Víctor María Cáceres por la predisposición para la concreción del evento.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados