Banco Rioja promovió la inclusión de más de 300 mujeres al mundo de la tecnología e innovación.

La iniciativa impulsada por Banco Rioja, #MetDayLaRioja “Mujeres en tecnología: Ideas tecnológicas para inspirarte” fue un éxito. El encuentro organizado junto a MetCba contó con la participación de más de 300 mujeres de toda la provincia y estuvo liderado por mujeres especialistas, quienes brindaron herramientas para fortalecer el entorno tecnológico local.

“La modernización tecnológica y la educación digital son pilares fundamentales de la gestión de Banco Rioja. En ese marco, esta iniciativa promueve la inclusión de mujeres a través del uso de herramientas tecnológicas” afirmó Federico Bazán, Director Gerente General de Banco Rioja durante #MetDayLaRioja y agregó que “el objetivo de la jornada es brindar oportunidades a la comunidad; potenciar emprendimientos y microemprendimientos tecnológicos; y ser vehículo de inclusión y transformación”.

Durante el evento, se abordaron temáticas en torno al cambio cultural y la diversidad en los equipos, la importancia de los datos para la toma de decisiones, la tendencia del E-Commerce y el uso de la tecnología para la inclusión. #MetDayLaRioja fue una iniciativa sin precedentes en la provincia y contó con la disertación, de destacadas especialistas en el campo de la tecnología, la ciencia de datos y el marketing digital: Soledad Salas, Fundadora de Mujeres en Tecnología, coordinadora en Cba del plan 111mil e integrante del Córdoba Tecnology Cluster; Laura Minuet, Analista Bi/Lider Técnico Qlik en FADEA; Andrea Cerutti, Co-fundadora de Inglobe – Desarrollo de E-Commerce; Florencia Garro , RD Engineer en Ottaa Project y María Noel Oliva, Bioingeniera y Fundadora de Bones Tresd.

Banco Rioja, único banco de la provincia que lleva a cabo iniciativas y acciones para propiciar la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, cuenta con líneas de créditos especiales para el segmento que tienen como objetivo apoyar e impulsar el crecimiento de emprendimientos y microempendimientos provinciales.

El equipo de Banco Rioja agradece a la Secretaría de Cultura y al personal del Teatro Provincial Víctor María Cáceres por la predisposición para la concreción del evento.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Trabajadores de la economía popular accederán a microcréditos de la Nación

Trabajadores de la economía popular accederán a microcréditos de la Nación(0)

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali y el secretario de Economía Popular, Guido Varas remarcaron la trascendencia de convenio de cooperación firmado días atrás por el gobernador Ricardo Quintela y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, para el otorgamiento de microcréditos a los y las trabajadoras de

APP “La Rioja Provincia” Una nueva herramienta digital

APP “La Rioja Provincia” Una nueva herramienta digital(0)

El gobierno provincial presentó este viernes, en el Paseo Cultural Castro Barros, la aplicación para dispositivos móviles “La Rioja provincia”. Se trata de una nueva herramienta donde se podrá encontrar información de interés como cronograma de pago, recibo de sueldo digital, teléfonos útiles. También gestionar el permiso para circular y bajar la credencial digital que

Quedó conformada la Red Municipalista para trabajar contra la violencia de género

Quedó conformada la Red Municipalista para trabajar contra la violencia de género(0)

La secretaria de la Mujer y Diversidad, Lourdes Ortiz, puso en marcha, este jueves, la Red Municipalista conformada por integrantes de todas las áreas municipales de género de la Provincia.  De la presentación de este espacio federal, participaron el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna y la ministra de Desarrollo, Inclusión e Integración Social,

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados