su publicidad
EspectaculosGenerales

Marcelo Open: «Los tuits no eran para Jorge Rial ni para sus hijas»

0002200850El abogado rompió el silencio, rechazó todas las acusaciones contra su persona y dio su versión del litigio con el periodista.
Marcelo Open, el abogado que se apoderó del centro de la polémica tras los tuits que enfurecieron a Jorge Rial, se refirió al duro cruce con el conductor de Intrusos y negó que las publicaciones en la red social estén dirigidas a sus hijas, Moreno y Rocío.
«Las razones por las que escribo en Twitter son humorísticas. El mensaje nunca estuvo dirigido a este señor ni sus hijas. Era para una persona que conozco», afirmó en diálogo con Radio LK.

Y añadió: «Además en ese horario estaba haciendo un trámite fuera del país. Jamás me metería con dos menores. Sean gordas o flacas. Pero recogió el guante y se hizo cargo de algo que no le correspondía. A partir de ahí desató toda su ira y veneno que desde hace tiempo tiene guardado contra mí.»

Open se molestó cuando se le remarcó que parecía una «tomada de pelo» que intente desentenderse del tuit. «Esa es tu interpretación y es muy subjetiva. No voy a discutir lo que vos pensás. Creo que Twitter es un juego donde se ve el sentido del humor de cada uno», aclaró.

«Si vamos a hacer un análisis sintáctico de cada palabra de los 800 millones de usuarios de Twitter, habrá 800 millones de interpretaciones. Hay un dicho que dice al que le quepa el sayo. Si Rial lo tomó para él es su problema», sostuvo.

Sin embargo, el abogado reconoció que sus disputas con el conductor de Intrusos tiene décadas de historia. «Rial en más de una oportunidad se fue de boca y lo querellé por calumnias e injurias. Él se retractó en el año 91 y me pidió disculpas como un caballero. Después me llamó para que le consiga una reserva en un restaurante», comentó.

«Hace tres años, hizo un comentario desafortunado sobre una amiga que no voy a mencionar y cortamos el diálogo», explicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba