Tapia explicó por qué no le ofreció el puesto a Gallardo pero lo elogió: «Es un técnico para la Selección»

El presidente de la AFA reconoció que nunca hicieron una propuesta formal por el «Muñeco» y explicó los motivos.

Claudio Tapia rompió el silencio tras los dichos de Marcelo Gallardo acerca de la Selección y reconoció que nunca fueron a buscar al entrenador de River para ofrecerle el cargo, aunque lo elogió.

«No tengo duda de que es el mejor técnico del fútbol argentino y un técnico para la Selección. Lo dije siempre. No es algo que surgió después de que le ganó la final a Boca de la Libertadores, con todo lo que significa», confesó el Chiqui en diálogo con Radio La Red.

El Muñeco había expresado la semana pasada en una entrevista con el medio El País de Uruguay que nunca se habían contactado con él desde la casa madre del fútbol argentino para ofrecerle el puesto máximo en la Albiceleste. «Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería», fue la frase que lanzó.

Tapia admitió que el DT del Millonario estaba en lo cierto y explicó el motivo. «Él manifestó públicamente que no era su tiempo y lo ratificó cuando extendió contrato en River. Después de escucharlo y hacer eso, ¿cómo hacés para ir a buscarlo?», concluyó.

El gran presente de Gallardo lo había colocado como uno de los máximos candidatos a apropiarse del puesto de seleccionador nacional tras la salida de Jorge Sampaoli y las dificultades para contratar a nombres de jerarquía como Mauricio Pochettino o Diego Simeone.

Sin embargo, el hombre que comanda River nunca entró en la consideración y el rol recayó en Lionel Scaloni, quien llegó a la estructura nacional como auxiliar de Sampaoli y se apoderó del mando de manera provisoria antes de ser ratificado de cara a la Copa América.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Macri sobre su padre: «Él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo»

Macri sobre su padre: «Él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo»

Se filtraron fuertes declaraciones del Presidente en una entrevista con Luis Majul, que se emitirá desde las 20.30 por el canal América.

VELARDEZ DESTACÓ QUE LA PROVINCIA EJECUTA OBRAS CON FONDOS PROPIOS Y CUESTIONÓ LA FALTA DE FINANCIAMIENTO NACIONAL

VELARDEZ DESTACÓ QUE LA PROVINCIA EJECUTA OBRAS CON FONDOS PROPIOS Y CUESTIONÓ LA FALTA DE FINANCIAMIENTO NACIONAL

El ministro de Infraestructura Juan Velardez celebró la obra del Jardín de Infantes de Chaupihuasi y dijo que está dentro del Plan de Obras Públicas de la Provincia, por lo que fue financiado con fondos de la Provincia.

Se perdieron unos 172 mil puestos de trabajo en un año

Se perdieron unos 172 mil puestos de trabajo en un año

El empleo registrado registró una caída del 1,4% en noviembre pasado con relación a igual período del año anterior, lo que representó una pérdida de 172.200 puestos de trabajo, según un informe oficial del Ministerio de Producción y Trabajo.

AIMOGASTA: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO A LOS BOMBEROS

AIMOGASTA: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO A LOS BOMBEROS

Está vez lo hizo en la cabecera del departamentoArauco, dónde hizo entrega de un importante subsidio a los bomberos y mantuvodiferentes reuniones.

EL MARTES PRÓXIMO COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

EL MARTES PRÓXIMO COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 16 de octubre comenzará el pago del adicional Quincenita a los empleados de la APP y municipios.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados