Sofía Clérici liquidó a Gisela Berger: «Le quiso encajar un hijo a Daniel Scioli»

La modelo, que fue señalada como amante del político en 2017, destrozó a la modelo y defendió al ex Gobernador de Buenos Aires.

Sofía Clérici, indicada como la tercera en discordia en el inicio de la relación entre Gisela Berger y Daniel Scioli, se metió en el escándalo de la modelo y el ex Gobernador de Buenos Aires.

Clérici que fue señalada en 2017 como amante de Scioli destrozó a Gisela Berger y defendió al ex Gobernador de Buenos Aires en un audio enviado al periodista Lío Pecoraro.

«Gisela, primero que es una caradura, esa chica no me cae nada bien. Obviamente que si me tengo que poner de un lado, me pongo el lado de Daniel», arrancó diciendo Clérici en un audio publicado en el ciclo Todas las tardes (El Nueve)

«Esta chica se maneja realmente muy mal, y me sorprende muchísimo que aún piense de esa forma de él, y que salga a hacer declaraciones de tipo porque ella tiene un hijo de él». «Y la verdad que me parece totalmente poco inteligente de su parte que haga declaraciones embarrándolo a él», insistió.

«Daniel se merece tener al lado una persona mucho más inteligente que ella. Obviamente que sea bonita, que sea todo lo que quiera, porque él es una persona que le gusta la mujer bella, y obviamente siempre ha tenido las mejores mujeres», sentenció.

«No puedo creer que teniendo un hijo con él todavía ella siga diciendo estas cosas, cuando él también aceptó al hijo y se hizo cargo de un montón de cosas sabiendo que ella le quiso encajar un hijo. Hay que ser agradecida y tener códigos en la vida».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados