Crece la expectativa por la candidatura presidencial de Lavagna: es el político con mejor imagen de la Argentina y recoge apoyos de todos los sectores

Es el político con mejor imagen en la Argentina, y el único que sumaría votos a ambos lados de la grieta que divide al país.

Roberto Lavagna parece dispuesto a ser candidato a Presidente este año. Las encuestas señalan que cosecharía votos de peronistas, radicales, ex macristas, progresistas e independientes.

Esta semana recibió en su casa de Cariló al gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, en esa casa.

“La conversación giró en torno de que hace falta una propuesta de unión nacional en este año electoral, y que ninguno de los candidatos más importantes representa esa propuesta”, sumó el ex ministro de Economía. El gobernador santafesino, según publicó Infobae, viajó especialmente para encontrarse con Lavagna en la zona más exclusiva de este partido costero.

Lifschitz se contactó en varias oportunidades con dirigentes del peronismo federal y admitió que podría integrarse a ese espacio si llegan a un acuerdo programático entre las diferentes fuerzas.

Consultado sobre si él sería el candidato presidencial de esa propuesta “de unión nacional”, Lavagna insistió con que durante el almuerzo “no se habló de candidaturas”. Lifschitz había dicho a fines del año pasado que el ex funcionario “puede ser el hombre de consenso”.

“¿No confirma ni desmiente la posible candidatura?”, preguntó esta cronista. “No”, respondió el ex ministro de los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Y entró nuevamente a su casa.

Fuente: https://www.clarin.com/politica/roberto-lavagna-hace-falta-propuesta-union-nacional_0_PuhQD3I4g.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados