Santiago del Moro no seguirá en América: cuál será su futuro

Ya había anunciado que continuaría en 2019 al frente de “Intratables”. En las últimas horas hubo una reunión en el canal que modificó la perspectiva.

 

Luego de una década, la pantalla de América ya no contará con una de sus grandes figuras: Santiago del Moro dejará el prime time del canal de Palermo, allí donde estaba al frente de Intratables. En rigor, lo hará hasta el viernes 21 de diciembre, noche en la que se despedirá de su audiencia.

 

Si bien Del Moro estaba en tratativas con los directivos de América desde mayo, vislumbrando la posibilidad del año próximo seguir al mando de su clásico ciclo de debate político, pero además comandando un reality en otro canal, todo cambió con una reunión que se realizó en la noche del martes.

 

Allí, se entendió que esta opción era incompatible: resultaría muy difícil la convivencia de los dos programas conducidos por Del Moro. Y comprendieron que no le rendiría a ninguna de las partes. Así fue como en total armonía se decidió concluir el vínculo con América, la emisora que lo cuenta como una de sus principales figuras. Y donde él se siente como en su casa.

 

Pero, ¿qué será de Santiago desde enero? Sigue firme una propuesta de Telefe. Pero en lo inmediato, solo continuará con El Club del Moro, en las mañanas en FM 100. En apenas unos días será momento de realizar un brindis por Año Nuevo, levantar la copa y desear que se cumplan todos sus deseos para el 2019. Lo que Santi pedirá en el plano laboral, pronto lo sabremos…



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: