Mauricio Macri se tomará unos días de descanso en la Patagonia luego de la cumbre del G20

El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y Antonia llegaron en vuelos separados y se quedarán durante unos días en un resort a orillas del Nahuel Huapi.

 

Luego de tres jornadas donde el presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, se mantuvieron durante todo el día realizando actividades oficiales por la realización del G20 en Buenos Aires, el mandatario decidió cancelar algunas de sus actividades y realizar un viaje express a Neuquén.

 

La última presentación oficial de ambos se realizó el pasado martes 4 de diciembre, cuando participó junto con su esposa de un brindis que se realizó en el Museo de la Casa Rosada. Durante la tarde, Macri y Awada saludaron  a los centenares de colaboradores que participaron en los distintos rubros de la cumbre y destacaron los “logros concretos” obtenidos de las reuniones bilaterales con los principales líderes mundiales. En el festejo estuvo también Antonia Macri, quien estuvo siempre de la mano de sus padres y se mostró sonriente todo el tiempo.

 

En un intento por descansar unos días antes de las jornadas decisivas que se acercan, en las cuales el Gobierno nacional pretende que se aprueben proyectos de ley importantes en el Congreso, el presidente decidió aplicar un stop y se marchó junto a su familia a la Patagonia. Según indicó una radio de San Martín de los Andes, el mandatario y su esposa llegaron “en horas de la tarde-noche y en vuelos separados, al Aeropuerto “Aviador Carlos Campos”. Tras el arribo. ambos se dirigieron de inmediato al Chapelco Golf & Resort. No hubo información oficial sobre la visita y extraoficialmente se dijo que “es por descanso”.

 

En sus últimas vacaciones y descansos de fin de semana por el sur, Macri y su familia realizó una serie de salidas ‘como cualquier vecino’, caminando por las calles de Villa la Angostura o andando en bicicleta por la ciudad, por lo que no se sabe si los próximos días se los verá recorriendo Chapelco o alguna de las ciudades aledañas.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: