El excéntrico baby shower de Vicky Xipolitakis: el polémico diseño de la piñata

Entre muchos de los detalles que se vieron en el festejo de la rubia se destacó una piñata llena… ¡de dólares!

 

Si bien le restan, por lo menos, tres semanas para dar a luz al bebé que espera junto a su pareja, el empresario Javier Naselli, la mediática Vicky Xipolitakis ya festeja el cercano nacimiento de su hijo, Salvador.

 

Así como la semana pasada organizó un pijama party con familiares y amigos íntimos, el miércoles por la tarde, la excéntrica rubia realizó, a puro lujo, un súper baby shower con más de 50 invitados.

 

En un evento imponente en el hotel Meliá de Puerto Madero, con decenas de amigos entre los que estuvo Moria Casán, la Griega se anticipó a la llegada de Salvador Uriel Naselli y, en diálogo con Clarín, compartió sus emociones: “Salió todo hermoso. Fue una noche mágica, rodeada de gente que adoro”.

 

Tanto en la decoración como en su look, Vicky hizo gala de su excentricidad. La rubia lució un vestido al estilo princesa, de color celeste, diseñado por una modista ucraniana; y su esposo optó por lookearse en esa línea, con un sugerente traje con saco y moño también de dicho color.

 

En una jornada festiva, Xipolitakis hizo su aparición con una cuota de sorpresa: salió de una gran caja de regalos, ante la atenta mirada de Moria y Débora D’Amato, entre otros famosos.

 

“El evento empezó cuando ya estaba toda la gente. Y yo salí de una caja de regalo, ¡fue una sorpresa! Con unas palabras del locutor, que dijo: ‘Vicky está feliz de festejar este baby shower y la vida le dio este hermoso regalo’, ahí se abrió la caja y yo salí agarrándome la panza. Antes, toda la gente tomaba y comía algo con violines y saxos en vivo que tocaban… Tuvimos varios momentos inolvidables, aparte del catering y del servicio, ya que mi amigo Leo me leyó un poema muy emotivo y bailamos… También canté con mi mamá con mi hermana una canción hermosa que me hizo llorar”, detalló la mediática.

 

Por su parte, fiel a su estilo Xipolitakis, una piñata explotó en medio de la celebración y repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1.

 

 

 

 

“La parte más loca fue la de la piñata para adultos. ¡Estaba llenas de dólares de 1 porque le quise dar suerte a todos como a mí, que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, muy gracioso”, comentó Vicky.

 

Y cerró, emocionada: “Ahora a esperar que nazca Salvador, que festejamos con todo su pronta llegada”.

 

La piñata llena de dólares generó un gran número de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios se lamentaron, con humor, por no haber sido invitados a la celebración, pero muchos otros criticaron duramente la actitud de la mediática.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La CGT San Martín trabaja en los aumentos 2019

La CGT San Martín trabaja en los aumentos 2019(0)

Así lo hizo saber su titular, Jorge Reynoso, quien adelantó que mantendrán reuniones con el gobernador de la provincia, Sergio Casas y el ministro de hacienda Jorge Quintero. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Así detuvieron al hijo de Federica País, acusado de varios robos como motochorro

Así detuvieron al hijo de Federica País, acusado de varios robos como motochorro(0)

Dante Casermeiro fue arrestado el domingo por la tarde en Olivos, junto con el hijo de un diplomático. El hijo de la conductora Federica Pais fue detenido el domingo por la tarde en Vicente López, acusado de motochorro. Junto a él, la Policía arrestó al hijo de un diplomático. En su poder, los sospechosos tenían

AGUAS RIOJANAS REALIZÓ LIMPIEZA DE LA RED CLOACAL EN EL BARRIO JARDÍN RESIDENCIAL

AGUAS RIOJANAS REALIZÓ LIMPIEZA DE LA RED CLOACAL EN EL BARRIO JARDÍN RESIDENCIAL(0)

*Como ya sucedió en repetidas oportunidades, y en diferentes puntos de la ciudad Capital, este viernes la empresa provincial Aguas Riojanas nuevamente destinó su personal y un equipo de gran porte desobstructor succionador para extraer una gran cantidad de escombros y otros elementos en la red cloacal, en esta oportunidad las tareas se llevaron a

EL GOBIERNO PROVINCIAL RINDIÓ HOMENAJE AL CAUDILLO JUAN FACUNDO QUIROGA

EL GOBIERNO PROVINCIAL RINDIÓ HOMENAJE AL CAUDILLO JUAN FACUNDO QUIROGA(0)

*El Gobierno Provincial rindió homenaje al caudillo Juan Facundo Quiroga, en el transcurso de un acto que se realizó este sábado en horas de la noche, en la explanada del Centro de Interpretación Histórica, ante el busto del “Tigre de los Llanos”, en su pueblo natal San Antonio, departamento que lleva su nombre, al cumplirse

HASTA EL 7 DE ABRIL SE VOTA PARA QUE EL PARQUE NACIONAL TALAMPAYA SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES ARGENTINAS

HASTA EL 7 DE ABRIL SE VOTA PARA QUE EL PARQUE NACIONAL TALAMPAYA SEA UNA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES ARGENTINAS(0)

*El Parque Nacional Talampaya quedó entre las 28 finalistas de las 7 Maravillas Naturales, según se desprende del informe brindado por la ONG, brindado este fin de semana, que promueve la campaña para votar on line los 7 íconos naturales que identificarán al país. La votación se extiende hasta el 7 de abril de este

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: