El excéntrico baby shower de Vicky Xipolitakis: el polémico diseño de la piñata

Entre muchos de los detalles que se vieron en el festejo de la rubia se destacó una piñata llena… ¡de dólares!

 

Si bien le restan, por lo menos, tres semanas para dar a luz al bebé que espera junto a su pareja, el empresario Javier Naselli, la mediática Vicky Xipolitakis ya festeja el cercano nacimiento de su hijo, Salvador.

 

Así como la semana pasada organizó un pijama party con familiares y amigos íntimos, el miércoles por la tarde, la excéntrica rubia realizó, a puro lujo, un súper baby shower con más de 50 invitados.

 

En un evento imponente en el hotel Meliá de Puerto Madero, con decenas de amigos entre los que estuvo Moria Casán, la Griega se anticipó a la llegada de Salvador Uriel Naselli y, en diálogo con Clarín, compartió sus emociones: “Salió todo hermoso. Fue una noche mágica, rodeada de gente que adoro”.

 

Tanto en la decoración como en su look, Vicky hizo gala de su excentricidad. La rubia lució un vestido al estilo princesa, de color celeste, diseñado por una modista ucraniana; y su esposo optó por lookearse en esa línea, con un sugerente traje con saco y moño también de dicho color.

 

En una jornada festiva, Xipolitakis hizo su aparición con una cuota de sorpresa: salió de una gran caja de regalos, ante la atenta mirada de Moria y Débora D’Amato, entre otros famosos.

 

“El evento empezó cuando ya estaba toda la gente. Y yo salí de una caja de regalo, ¡fue una sorpresa! Con unas palabras del locutor, que dijo: ‘Vicky está feliz de festejar este baby shower y la vida le dio este hermoso regalo’, ahí se abrió la caja y yo salí agarrándome la panza. Antes, toda la gente tomaba y comía algo con violines y saxos en vivo que tocaban… Tuvimos varios momentos inolvidables, aparte del catering y del servicio, ya que mi amigo Leo me leyó un poema muy emotivo y bailamos… También canté con mi mamá con mi hermana una canción hermosa que me hizo llorar”, detalló la mediática.

 

Por su parte, fiel a su estilo Xipolitakis, una piñata explotó en medio de la celebración y repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1.

 

 

 

 

“La parte más loca fue la de la piñata para adultos. ¡Estaba llenas de dólares de 1 porque le quise dar suerte a todos como a mí, que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, muy gracioso”, comentó Vicky.

 

Y cerró, emocionada: “Ahora a esperar que nazca Salvador, que festejamos con todo su pronta llegada”.

 

La piñata llena de dólares generó un gran número de comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios se lamentaron, con humor, por no haber sido invitados a la celebración, pero muchos otros criticaron duramente la actitud de la mediática.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner

La historia secreta de la fórmula menos pensada: Alberto Fernández- Cristina Kirchner(0)

En un principio fue la reconciliación, tras un largo distanciamiento. En su último viaje a Cuba Cristina Fernández de Kirchner hizo tres cosas: acompañar a su hija que está complicada de salud, preparar la presentación del libro “Sinceramente” y analizar otra posible sorpresa: postularse como vice de una fórmula compartida con Alberto Fernández. share Tweet

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina

El WhatsApp de Marcos Peña que es furor en Cambiemos tras el anuncio de Cristina(0)

El jefe de Gabinete compartió una reflexión después de que la expresidenta oficializara su candidatura a vice de Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO

LA PROVINCIA SE HACE CARGO DE SU FINANCIACIÓN: CASAS Y GAITÁN PRESENTARON LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE CHILECITO(0)

*El gobernador Sergio Casas, junto a la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, presentó la obra del nuevo Hospital de Chilecito. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL

CASAS: LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO MARCA UN HITO ESPECIAL(0)

El gobernador Sergio Casas dijo que la obra del nuevo hospital de Chilecito “fue una decisión tomada en conjunto”, y sostuvo que “esto marca un hito especial”. Valoró que esta obra significa generación de fuentes de trabajo que “va a lograr un aporte económico importante”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO

GAITÁN DESTACÓ LA DECISIÓN POLÍTICA DEL GOBERNADOR CASAS DE CONSTRUIR UN NUEVO HOSPITAL PARA CHILECITO(0)

*“Es un día histórico para Chilecito y La Rioja”, manifestó la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán al celebrar el anuncio de la construcción del nuevo hospital para Chilecito, que beneficiará a miles de habitantes y les proporcionará una mejor calidad de vida. Además, reconoció “la decisión política del gobernador Sergio Casas de mirar al interior”

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: