Messi, autocrítico: «Si queremos pelear la Champions tenemos que cambiar muchísimo»

Crédito: Twitter

 

 

 

El argentino Lionel Messi, capitán del Barcelona que perdió este jueves frente a Osasuna e hipotecó sus chances de pelear el título al campeón Real Madrid, realizó este jueves una dura autocrítica con su equipo, que tendrá que «cambiar muchísimo» si quiere dar pelea para ganar la Liga de Campeones, dentro de quince días.

 

 

 

«Dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser difícil que ganemos la Champions, y no nos alcanzó para la Liga. Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo porque no le vamos a poder ganar al Nápoli (en la vuelta de los cuartos de final)», explicó el rosarino, de 33 años.

 

 

 

En ese sentido, la «Pulga», autor de un golazo de tiro libre en la derrota 1-2 en el Camp Nou frente a Osasuna, explicó que el plantel deberá «limpiar la cabeza».

 

 

 

«Tenemos que limpiar la cabeza, lo que pasó desde enero para acá que fue muy malo. Pensar que son cuatro partidos que nos puede dar un título que todos deseamos», anticipó de cara al formato diferente, a un solo partido, que determinó la UEFA.

 

 

 

 

El capitán del conjunto culé, en declaraciones a la transmisión oficial, hizo una dura autocrítica respecto del rendimiento de los dirigidos por Enrique Setién.

 

 

 

 

 

«Marca lo que fuimos todo el año, un equipo muy irregular, muy débil, que le ganan por intensidad, por ganas, que le crean una situación y le hacen un gol, perdimos muchos puntos así», analizó.

 

 

 

Y cerró: «El Real Madrid hizo lo suyo, desde el parón no perdió ningún partido y es su mérito, nosotros ayudamos mucho para que esta Liga se la lleven ellos. Tenemos que hacer nuestra autocrítica global».

 

 

 

Con información de NA

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/249622-messi-autocritico-si-queremos-pelear-la-campions-tenemos-que-cambiar-muchisimo-tras-la-derrota-de-barcelona-deportes.html]

 

 

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Volvió a hablar la viróloga que escapó de China: “El coronavirus provino de un laboratorio militar”
Bolivia clausuró el ciclo escolar 2020 por el coronavirus: “Todos PASAN DE AÑO sin aplazos”

Bolivia clausuró el ciclo escolar 2020 por el coronavirus: “Todos PASAN DE AÑO sin aplazos”(0)

El ministro de Presidencia de Bolivia, Yerko Núñez, hizo el anuncio

Qué va a pasar con las subas de AUH y jubilaciones: el Gobierno analiza la tasa de aumento a partir de septiembre

Qué va a pasar con las subas de AUH y jubilaciones: el Gobierno analiza la tasa de aumento a partir de septiembre(0)

Los jubilados esperan una nueva recomposición de sus haberes que permita seguir recuperando lo perdido el año anterior.

Amplían la definición de caso sospechoso de coronavirus: se agregan cefalea, diarrea y vómitos
Guzmán: «No hay estabilización posible sin recuperación económica»

Guzmán: «No hay estabilización posible sin recuperación económica»(0)

Después de correr tres veces una oferta “inamovible”, la Casa Rosada parece dispuesta a no esperar más a los bonistas, mientras busca apoyo en el Fondo . El martes es el día “D” si esta vez el presidente cumple su palabra ante los acreedores.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados