La vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, una incertidumbre

La pelota sigue sin rodar en el fútbol argentino. Aún se desconoce una fecha para el regreso a los entrenamientos.

En primera instancia, los dirigentes se reunieron por video llamada con el infectólogo Pedro Cahn, asesor del Gobierno, de cara la futura implementación del protocolo. Y la semana entrante lo harán Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y Ginés González García, Ministro de Salud.

 

«Por ahora veo difícil que vuelvan los entrenamientos. No tenemos una fecha de regreso y las que se dicen son por las ganas que tenemos todos de volver. La realidad es que necesitamos una vacuna», reconoció Donato Villani, coordinador del área médica de AFA, en Tanto Por Decir. Y aclaró: «No podemos compararnos con Europa porque cuentan con otro poderío económico. Chelsea si quiere puede hacerles el test a 60 personas en dos días».

 

Por otra parte, los cinco equipos argentinos que participan de la actual edición de la Copa Libertadores (Boca, Defensa y Justicia, Racing, River y Tigre) deberán retomar con las prácticas cuanto antes ya que jugarán el jueves 17 de septiembre. De esta manera, se agrega un nuevo punto de discusión a resolver.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se suman adhesiones a las actividades deportivas que frenaron por la situación del COVID-19

Se suman adhesiones a las actividades deportivas que frenaron por la situación del COVID-19(0)

Otras actividades deportivas habilitadas en esta nueva normalidad, en el marco de la pandemia COVID-19, se suman a las que frenaron por voluntad dirigencial sus entrenamientos y en muestra de acompañamiento al gobierno provincial en la lucha contra este virus.

Actividades deportivas frenaron entrenamientos por la situación de COVID-19

Actividades deportivas frenaron entrenamientos por la situación de COVID-19(0)

Con buen tino algunas actividades deportivas habilitadas en este tiempo de pandemia COVID-19 frenaron sus entrenamientos, debido al crecimiento de casos positivos, además de cuidar la salud de sus socios y como muestra de acompañamiento al gobierno provincial.

Apoyo de la nación, más de 20 instituciones se anotaron en “Clubes Argentinos”

Apoyo de la nación, más de 20 instituciones se anotaron en “Clubes Argentinos”

El programa prevé una ayuda de 60 mil pesos. Hay 16 clubes que ya enviaron la documentación y 5 cinco que están en proceso, pero se espera sumar a otros 10 para enviar toda la documentación y llegar así a unas treinta entidades, informaron desde la Secretaría de Deportes de la provincia.

La Juve sigue siendo el “rey” de títulos europeos

La Juve sigue siendo el “rey” de títulos europeos

La Juve refuerza la racha de títulos seguidos más larga del fútbol europeo. El Bayern Múnich le había igualado el pasado junio al proclamarse campeón de Alemania por octava vez seguida, pero los ‘bianconeros’ recuperaron este domingo el cetro de rey de Italia

Hoy volvió el rugir de motores en el Ovalo

Hoy volvió el rugir de motores en el Ovalo

Fue en calidad de entrenamientos de acuerdo a lo establecido por la Agrupación Riojana de Motociclismo, desde su sede de Copiapó N° 429; donde receptó la inscripción hasta el día miércoles. Los competidores riojanos, inscriptos, volvieron a sus entrenamientos con más de 50 , todos respetando el protocolo presentado a las autoridades de la Secretaria

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados