“Bebelo” Reynoso con destino a la MLS?

Boca, a un paso de cerrar la millonaria venta de una de sus figuras. Tras destrabar algunos inconvenientes que mantenía con otras instituciones, desde el Xeneize aceptarían la oferta del Minnesota United de la MLS por el pase de un jugador prescindible para Miguel Ángel Russo.

Mientras desde la AFA terminan de darle forma al protocolo para la vuelta a los entrenamientos y entre el fastidio por la fecha que la Conmebol dispuso para la vuelta de la Copa Libertadores, en Boca Juniors parecen mostrarse cada vez más activos en lo que corresponde al mercado de pases. Tras abrochar la continuidad de Carlos Tevez y a la espera de que suceda lo mismo con Mauro Zárate y Franco Soldano, desde el club parece que aceptarán una millonaria oferta por un jugador que no está dentro de los imprescindibles para el entrenador Miguel Ángel Russo.

Se trata de Emanuel Reynoso, por el que el Minnesota United de la MLS ya había hecho una primera oferta por el 70% del pase pero que desde el Xeneize no habían aceptado por algunas diferencias que presentaban con Talleres de Córdoba, club dueño del 30% de su ficha y que además también mantiene un conflicto con el Club Infantil de Barrio Ituzaingó, donde se formó el mediocampista.

Sin embargo, desde el entorno del elenco de la ribera le aseguraron a Infobae que desde la institución ya está todo resuelto y solo restaría el visto bueno del Tallarín para que la transferencia se efectúe.

Si bien la primera oferta por parte de la franquicia de América del Norte había sido de 4,7 millones de dólares, desde Minnesota decidieron aumentar la cifra y llevarla a 5,2 millones de la moneda estadounidense, que deberá dividirse entre los tres clubes. De esta manera, al cuadro azul y oro le entrarían más de 3,5 millones de dólares, mientras que entre la T y el CIBI deberán dividirse poco menos de 1,5 millones.

Cabe recordar que la puja entre la entidad que formó a Bebelo con Talleres viene desde 2018, cuando el jugador recaló en el Xeneize a cambio de 5 millones de dólares ya que mantenía en su poder el 20% de la ficha cuando lo vendió por 50 mil pesos en 2010. Esta disputa llegó hasta el TAS ya que el equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol jamás había recibido el dinero por parte del Matador (unos 810.000 dólares). Claro que esta venta traería el dinero necesario para ajustar todas las deudas y que los tres equipos queden complacidos.

Reynoso había irrumpido en Boca con un buen nivel bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto y luego de Gustavo Alfaro, pero su rendimiento mermó en la última temporada y ya con la llegada de Russo perdió terreno en la consideración del DT. De los diez partidos que el Xeneize disputó en 2020, Bebelo fue titular solo en dos, lo que habría dejado en claro que era uno de los jugadores a quienes habría que buscarles destino en este libro de pases.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se suman adhesiones a las actividades deportivas que frenaron por la situación del COVID-19

Se suman adhesiones a las actividades deportivas que frenaron por la situación del COVID-19(0)

Otras actividades deportivas habilitadas en esta nueva normalidad, en el marco de la pandemia COVID-19, se suman a las que frenaron por voluntad dirigencial sus entrenamientos y en muestra de acompañamiento al gobierno provincial en la lucha contra este virus.

Actividades deportivas frenaron entrenamientos por la situación de COVID-19

Actividades deportivas frenaron entrenamientos por la situación de COVID-19(0)

Con buen tino algunas actividades deportivas habilitadas en este tiempo de pandemia COVID-19 frenaron sus entrenamientos, debido al crecimiento de casos positivos, además de cuidar la salud de sus socios y como muestra de acompañamiento al gobierno provincial.

Apoyo de la nación, más de 20 instituciones se anotaron en “Clubes Argentinos”

Apoyo de la nación, más de 20 instituciones se anotaron en “Clubes Argentinos”

El programa prevé una ayuda de 60 mil pesos. Hay 16 clubes que ya enviaron la documentación y 5 cinco que están en proceso, pero se espera sumar a otros 10 para enviar toda la documentación y llegar así a unas treinta entidades, informaron desde la Secretaría de Deportes de la provincia.

La Juve sigue siendo el “rey” de títulos europeos

La Juve sigue siendo el “rey” de títulos europeos

La Juve refuerza la racha de títulos seguidos más larga del fútbol europeo. El Bayern Múnich le había igualado el pasado junio al proclamarse campeón de Alemania por octava vez seguida, pero los ‘bianconeros’ recuperaron este domingo el cetro de rey de Italia

La vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, una incertidumbre

La vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino, una incertidumbre

La pelota sigue sin rodar en el fútbol argentino. Aún se desconoce una fecha para el regreso a los entrenamientos.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados