Vergara entregó ecógrafo al hospital de Sanagasta

El ministro de Salud Juan Carlos Vergara, entregó un ecógrafo al intendente de Sanagasta Federico Sbíroli, que será instalado en el Hospital Teresa de la Cruz Herrera.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el sistema de salud, los sanagasteños contarán con un ecógrafo que ayudará a diagnosticar a los profesionales de la salud.

El ministro Juan Carlos Vergara, acompañado por el subsecretario de Políticas Hospitalarias Germán Guglieri, realizó la entrega del ecógrafo al jefe comunal de Sanagasta Federico Sbíroli y al director del Hospital Seccional Ricardo Romero.

Al finalizar el encuentro, Sbíroli puntualizó que “esto es algo que se venía gestionando junto con el diputado, y es de mucha necesidad porque la gente de Sanagasta se tenía que trasladar a la Capital para poder hacerse una ecografía”.

“Es un equipamiento importado muy importante valuado en dólares”, remarcó el intendente y agregó que “es un avance para nuestro departamento, es algo de mucho valor, comparable con el precio de un camión, es algo significativo para la salud y la salud es lo más importante”.

Asimismo, destacó esta acción y aseguró que tenemos “un gobierno que se interesa por la gente, tratamos de ir solucionando muchas cosas que en años no se realizaron y este es el primer ecógrafo en la historia del hospital de Sanagasta”.

“Soy un agradecido del ministro Juan Carlos Vergara que está haciendo una excelente gestión y de nuestro gobernador Ricardo Quintela que piensa en todos los riojanos y en los sanagasteños”, concluyó el funcionario.

0 comments

Other articlesgo to homepage

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites(0)

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación

Coronavirus en Argentina: 54 muertos y 3.367 nuevos casos en las últimas 24 horas
Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea

Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea(0)

La confirmación de la autoridad sanitaria internacional llega días después de que más de dos centenares de expertos se lo advirtieran en una carta abierta

«Presos K» liberados: la lista completa

«Presos K» liberados: la lista completa(0)

De Vido y Boudou, dos ex funcionarios de peso en los gobiernos kirchneristas; mientras que el empresario Cristóbal López siempre estuvo vinculado al matrimonio Kirchner. Crédito: Archivo El Litoral

Nuevos canales de comunicación para empleados que necesiten hacer trámites

Nuevos canales de comunicación para empleados que necesiten hacer trámites(0)

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados