Se conoció el resultado del test a Pachu Peña después de su paso por el programa de Lizy Tagliani

El actor contó cuál fue el resultado del hisopado para saber si tiene coronavirus.

 

 

 

«Estoy feliz y contento. Esto avanza. Esto no es joda. Yo me salvé. No está todo bien, está todo mal», fue la frase que usó Pachu Peña para confirmar en «Informados de todo» que el resultado a su hisopado por coronavirus dio negativo.

 

El actor de «Polémica en el bar» fue uno de los invitados el ciclo de Lizy Tagliani donde hubo una ola de contagios que ya suma 14 personas, 11 técnicos, la conductora, su asistente, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti.

 

Pachu, al igual que Gabo Usandivaras, Nai Awada, Gustavo Conti, Leo (novio de Lizy) y Florencia Otero, fueron testados por Telefe para descartar contagios.

 

Peña se encontraba en cuarentena desde el momento que se enteró del positivo de Lizy. Como vive en un barrio cerrado prefirió quedarse en su cuarto. «Pasé el día del padre, solo, sin mis hijos», afirmó feliz por haber podido salir de la habitación.

 

El humorista espera poder reincorporarse al programa de Mariano Iúdica en América una vez que finalicen los 14 días de aislamiento.

 

Recordemos que ayer algunos medios confirmaron que el resultado había dado positivo lo que llevó a una fuerte estigmatización hacia su figura y familia.

 

Peña agradeció la prudencia por informar correctamente y esperar el resultado que hoy llegó a través de un llamado de la doctora. /PrimiciasYa

0 comments

Other articlesgo to homepage

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos(0)

CONGELADO: así quedó el auto que pasó toda la noche a la intemperie.

El peso de  la cuarentena: tres kilos de más

El peso de la cuarentena: tres kilos de más(0)

El estrés y la angustia, el teletrabajo, la falta de actividad física y el uso de la comida para bajar la ansiedad, han sido factores determinantes en el aumento de peso.

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”(0)

Lionel Messi llegó al gol 700 en el encuentro ante Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago(0)

Banco Rioja informa que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales. Asimismo, se recomienda a la

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”(0)

Con el fin de construir un país federal, se desarrolló el 2° Encuentro Virtual de Vicegobernadores. Cada provincia expuso su realidad sanitaria, social y económica por el COVID-19. Participó el ministro del Interior, Wado de Pedro, que instó a seguir el debate para construir un Proyecto de Desarrollo Regional.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados