Juan Carlos Vergara se reunió con autoridades de OSPRERA

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, recibió a las autoridades de la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) delegación La Rioja. El encuentro tuvo como objetivo dialogar sobre la problemática actual de COVID-19 en la provincia.

De la reunión participaron también el titular de OSPRERA, Nicolás Narváez, el jefe de Prestaciones y el auditor de la Obra Social, Jorge Díaz Gómez y Federico Montivero, respectivamente.

Narváez indicó que desde la obra social “vinimos a ponernos a disposición del Ministerio de Salud y a ofrecer nuestros recursos materiales para afrontar la situación de pandemia que se vive”.

El delegado destacó el permanente trabajo que viene realizando desde el Ministerio de Salud para hacer frente a la pandemia y sostuvo que “si bien en un primer momento hubo una situación crítica, hoy, está controlada gracias al trabajo de todos” y agregó, “hoy no hay contagios y eso es muy positivo para que el ministerio pueda planificar y trabajar con tiempos prudentes ante un posible rebrote del coronavirus”.

Finalmente, Narváez destacó como muy positivo y provechoso el encuentro con el ministro Vergara y comentó que “durante el encuentro, el funcionario se comunicó telefónicamente con el presidente de la Obra Social en Buenos Aires, Ramón Ayala, para acordar visitas y continuar un trabajo mancomunado después que pase esta crisis sanitaria”.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos(0)

CONGELADO: así quedó el auto que pasó toda la noche a la intemperie.

El peso de  la cuarentena: tres kilos de más

El peso de la cuarentena: tres kilos de más(0)

El estrés y la angustia, el teletrabajo, la falta de actividad física y el uso de la comida para bajar la ansiedad, han sido factores determinantes en el aumento de peso.

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”(0)

Lionel Messi llegó al gol 700 en el encuentro ante Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago(0)

Banco Rioja informa que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales. Asimismo, se recomienda a la

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”(0)

Con el fin de construir un país federal, se desarrolló el 2° Encuentro Virtual de Vicegobernadores. Cada provincia expuso su realidad sanitaria, social y económica por el COVID-19. Participó el ministro del Interior, Wado de Pedro, que instó a seguir el debate para construir un Proyecto de Desarrollo Regional.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados