Jorge Rial quedó en shock al ver el «nuevo» rostro de Jesica Cirio

El conductor de Intrusos no pudo pasar por alto la transformación de la modelo y su opinión fue contundente.

 

 

 

Jorge Rial quedó atónito al ver el video que Jesica Cirio publicó en sus redes sociales para contar que su hisopado dio negativo en coronavirus. La notó muy cambiada y no dudó en comentarlo al aire de Intrusos, el programa de espectáculos que conduce en América.

 

“¡Qué cambiada está Jesica, entre paréntesis! Es otra Jesica», mencionó. Adrián Pallares, panelista del ciclo, coincidió con él agregando que la conocen desde hace tiempo y es muy notoria su transformación.

 

 

 

No es la primera vez que la «nueva» cara de la conductora de La peña del morfi está en boca de todos. Al igual que Luciana Salazar, nunca quiso hablar de sus cirugías estéticas, pero en el antes y después hay una diferencia impactante.

 

En diciembre de 2019, la modelo compartió una foto con una amiga y una seguidora la cruzó remarcándole que ya no era la Jesica que saltó a la fama años atrás. «Ay, Dios. Esas caras irreconocibles», escribió. Su comentario hizo explotar a Martín Insaurralde, que respondió: «¿Y vos, culo caído?».

 

 

 

Después de que el intendente de Lomas de Zamora confirmara que tiene coronavirus, Cirio y su hija de tres años tuvieron que hacerse el test para saber si también estaban infectadas. Les dio negativo, pero se encuentran haciendo una cuarentena controlada en su departamento de Puerto Madero. /TN

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos(0)

CONGELADO: así quedó el auto que pasó toda la noche a la intemperie.

El peso de  la cuarentena: tres kilos de más

El peso de la cuarentena: tres kilos de más(0)

El estrés y la angustia, el teletrabajo, la falta de actividad física y el uso de la comida para bajar la ansiedad, han sido factores determinantes en el aumento de peso.

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”(0)

Lionel Messi llegó al gol 700 en el encuentro ante Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago(0)

Banco Rioja informa que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales. Asimismo, se recomienda a la

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”(0)

Con el fin de construir un país federal, se desarrolló el 2° Encuentro Virtual de Vicegobernadores. Cada provincia expuso su realidad sanitaria, social y económica por el COVID-19. Participó el ministro del Interior, Wado de Pedro, que instó a seguir el debate para construir un Proyecto de Desarrollo Regional.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados