Florencia Kirchner lapidaria con la mesa de Mirtha Legrand tras los dichos de Baby Etchecopar

La hija de Cristina Fernández criticó al programa conducido por Juana Viale y defendió a su madre.

 

 

 

Las promos del programa de Mirtha Legrand, en su versión conducida por Juana Viale, anunciaban algo: la mesa del sábado 20, con Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y Fernando Carota, iba a generar alguna polémica.

 

Y la sospecha se terminó cumpliendo. Fue Etchecopar quien dejó una frase que recibió el repudio de propios y extraños, dedicada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

«Cristina es el cáncer de la Argentina», sentenció Baby, una afirmación que provocó, entre otras cosas, que 65 legisladores denunciaran al periodista ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual por “violencia de género simbólica en dos de sus modalidades, mediática y pública-política”.

 

 

 

Fue tan grande la repercusión que el propio Etchecopar tuvo que salir a pedir disculpas por su exabrupto. «La verdad que me arrepentí de esa frase, por mi hijo y por Cristina», aseguró el conductor, cuyo hijo, Leandro, padece cáncer y enfrenta un tratamiento.

 

«Lo que pasa es que, a veces, quiero significar el daño que nos hace su maldad. Pero pido disculpas por esa frase. Tendría que haber dicho ’el gran problema de la Argentina’. La verdad que tuve una palabra desafortunada», agregó.

 

 

La mesa de Juana Viale, con Eduardo Feinmann, el Negro Oro, Baby Etchecopar y Fernando Carnota.

 

 

 

En medio de la polémica, la que se expresó fue Florencia Kirchner, la hija menor de CFK. La joven se expresó en las redes sociales y no solo le dedicó su mensaje a Etchecopar sino que en su reclamo incluyó a la mesa de Mirtha, conducida durante la pandemia por su nieta Juana.

 

«Y el bronce misógino del año va para la mesa más demodé», escribió la guionista, replicando un posteo de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, donde se ve el fragmento en el que Baby habla de la ex presidenta. «Violencia machista», agregó.

 

 

 

El mensaje de Florencia Kirchner tras la polémica frase de Baby Etchecopar contra Cristina Kirchner.

 

El descargo de la hija de Cristina reaviva una vieja polémica que enfrenta políticamente a los Kirchner con la producción del ciclo televisivo, que el año pasado tuvo un capítulo especial cuando la propia Mirtha manifestó públicamente su voto a favor de Mauricio Macri y planteó que no invitaría a Alberto Fernández a su programa. /Clarín

0 comments

Other articlesgo to homepage

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos(0)

CONGELADO: así quedó el auto que pasó toda la noche a la intemperie.

El peso de  la cuarentena: tres kilos de más

El peso de la cuarentena: tres kilos de más(0)

El estrés y la angustia, el teletrabajo, la falta de actividad física y el uso de la comida para bajar la ansiedad, han sido factores determinantes en el aumento de peso.

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”(0)

Lionel Messi llegó al gol 700 en el encuentro ante Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago(0)

Banco Rioja informa que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales. Asimismo, se recomienda a la

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”(0)

Con el fin de construir un país federal, se desarrolló el 2° Encuentro Virtual de Vicegobernadores. Cada provincia expuso su realidad sanitaria, social y económica por el COVID-19. Participó el ministro del Interior, Wado de Pedro, que instó a seguir el debate para construir un Proyecto de Desarrollo Regional.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados