El emotivo video de la hija de Floyd: «Papá cambió al mundo»

La niña de seis años habló de su padre en compañía de Roxie Washington, su madre.

 

 

 

George Floyd estaba al lado de su hija Gianna desde que llegó al mundo, hace seis años. El hombre había salido de su trabajo para presenciar el parto de su mujer Roxie Washington. «Lloró y él la escuchó», dijo Washington al programa «Good Morning America». «La limpiaron y se la dieron. Quiero decir que era su bebé, él esperaba eso», recuerda hoy Roxie.

Ahora Gianna siente un vacío enorme tras la muerte de su padre. En una entrevista con «Good Morning America», dijo que quiere que la gente sepa que «un poco lo extraño», dijo. «Mi papi cambió al mundo», agregó la niña.  Washington describió a Floyd como un padre que hizo todo por su hija.

 

«Él solo quería que ella tuviera lo mejor posible», dijo Washington. «Estábamos luchando, así que hizo lo que tenía que hacer como hombre y tuvo que venir aquí a Minneapolis a trabajar».

 

«Quiero decir ese era su bebé,Amaba a su pequeña niña», dijo la esposa de Floyd al programa de TV   Y Gianna lo amaba. Si le preguntas a Gianna Floyd cómo era su padre, ella te dirá que él era divertido».

«Quiero decir, esLa esposa de Floyd recibió la noticia de la muerte de su marido por intermedio de su sobrina. Un amigo después le confirmaría el desenlace fatal.

 

«Lo vi solo por un momento», dijo la mujer sobre el video viral que muestra la agonía de Floyd. «No podía creer que alguien estuviera con él así. Y en ese momento, ya sabes, porque lo amaba tanto que quería ayudarlo o desearía haber estado allí para ayudarlo».

 

Y contó cómo le dijo a Gianna que su padre habia muerto: «Había cerrado la puerta para poder ver las noticias. Entré en la habitación y dije ’Gianna, ¿por qué abriste la puerta?’ Ella dijo ’Algo está pasando con mi familia’», dijo Washington a Eva News Pilgrim de ABC News.» Ella dijo ’Los escucho. Los escucho decir el nombre de mi papá’».

 

Washington dijo que todavía no encontró las palabras para explicar cómo murió su padre. /Clarín

 

Mirá el video:

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos(0)

CONGELADO: así quedó el auto que pasó toda la noche a la intemperie.

El peso de  la cuarentena: tres kilos de más

El peso de la cuarentena: tres kilos de más(0)

El estrés y la angustia, el teletrabajo, la falta de actividad física y el uso de la comida para bajar la ansiedad, han sido factores determinantes en el aumento de peso.

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”(0)

Lionel Messi llegó al gol 700 en el encuentro ante Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago(0)

Banco Rioja informa que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales. Asimismo, se recomienda a la

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”(0)

Con el fin de construir un país federal, se desarrolló el 2° Encuentro Virtual de Vicegobernadores. Cada provincia expuso su realidad sanitaria, social y económica por el COVID-19. Participó el ministro del Interior, Wado de Pedro, que instó a seguir el debate para construir un Proyecto de Desarrollo Regional.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados