A cuidarse del frio

En el marco de las bajas temperaturas de este otoño y del cuidado que debemos tener para protegernos del COVID 19, el administrador de AJALaR Ramón Vera, tomo la iniciativa junto a su equipo de trabajo de equipar y cuidar a los trabajadores vendedores de quiniela en la calle.

Por ese motivo, y con muy buen tino, en forma personal, se apersonó a cada uno de los vendedores de quiniela que están trabajando en la calle, y les entregó elementos e indumentaria necesaria para que su tarea sea más llevadera.

La entrega consistió en buzos de abrigo y barbijos para que puedan cumplir su trabajo en forma adecuada, como hombres y mujeres que forman parte del paisaje de nuestra Rioja.

Causó sorpresa y alegría entre los trabajadores, ver al Administrador, Ramón Vera quien, con esta acción, fueron protegidos y abrigados para desempeñar su tarea en cada esquina de nuestra ciudad.

0 comments

Other articlesgo to homepage

La UOCRA apoya la decisión de volver a Fase 1

La UOCRA apoya la decisión de volver a Fase 1(0)

El secretario general de la UOCRA, Juan Vargas, expresó el apoyo del sector a la medida adoptada por el gobierno provincial de volver a la Fase 1, para cuidar la vida de los trabajadores y sus familias.

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites(0)

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación

Coronavirus en Argentina: 54 muertos y 3.367 nuevos casos en las últimas 24 horas
Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea

Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea(0)

La confirmación de la autoridad sanitaria internacional llega días después de que más de dos centenares de expertos se lo advirtieran en una carta abierta

«Presos K» liberados: la lista completa

«Presos K» liberados: la lista completa(0)

De Vido y Boudou, dos ex funcionarios de peso en los gobiernos kirchneristas; mientras que el empresario Cristóbal López siempre estuvo vinculado al matrimonio Kirchner. Crédito: Archivo El Litoral

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados