Yanina causó pánico: se paró de golpe y comenzó a gritar

Yanina Latorre se paró en medio del programa para ponerse a gritar tras hacer un show de gestos durante un informe en su contra y dejó estupefactos a Ángel de Brito.

 

 

 

Ángel De Brito quedó estupefacto junto al resto de las angelitas cuando Yanina Latorre se paró en medio del programa para ponerse a gritar tras hacer un show de gestos durante un informe en su contra.

 

Yanina Latorre le hacía gestos a Moria Casán mientras hablaba y, apenas terminado el informe, se levantó intempestivamente a los gritos sin dejar que cierre el tape, como es habitual, y le dé el pie Ángel De Brito.

 

Yanina Latorre gritó «amo mi fama» y provocó el susto de todo el estudio.

 

Ángel De Brito le hizo notar enseguida, al ver que Yanina Latorre no podía acomodarse, que «te enganchaste el micrófono».

 

«LAM», repetía sin cesar con su latiguillo, para tapar todos los baches mientras se arreglaba el micrófono Yanina Latorre, Andrea Taboada.

 

Yanina Latorre retomó su diatriba aclarando que «para ser tan poca cosa y ella ser tan grossa…. Beto Casella está obsesionado. Con esto reafirmo. Ayer estaba preso Mühlberger, los dos en un quilombo tremendo. En el fondo ella me quiere pegar pero no me afecta, es todo mentira».

 

Ángel De Brito ya había retado a Yanina Latorre hoy más temprano en Los ángeles de la mañana acusándola de cabezadura por querer involucrar a Moria Casán por la pelea entre ellas con la prisión del Doctor Mühlberger por haber incumplido la cuarentena.

 

Yanina Latorre también había criticado a Moria Casán apenas comenzado el programa insistiendo con que había roto el aislamiento social preventivo obligatorio para ir a atenderse a la clínica del doctor detenido, después de que se filtró en las redes sociales un video de ella ingresando al lugar hoy ya clausurado.

 

«Rompió la cuarentena y hay que denunciarla», había dicho Yanina Latorre. /Eltrecetv

 

Mirá el video:

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pocos  días para el Gran  Reencuentro

Pocos días para el Gran Reencuentro(0)

Falta poco para que La Rioja entre a la siguiente fase de la cuarentena, Gracias a nuestro Patrono San Nicolás de Bari y al gran esfuerzo de todos; rogando para que todo siga igual sin nuevos contagios logrando que se  aplane definitivamente  la curvatura, es así que  la provincia podría pasar a una fase más

4 CASOS ACTIVOS, INFORME DIA MIÉRCOLES
Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos(0)

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.   Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias(0)

Desde la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, a través de la Dirección de Salud de la Mujer, Infancia y Familia se trabaja junto a los Centros de Salud y el Hospital de la Madre y el Niño en la Campaña de Invierno para garantizar la atención de las enfermedades respiratorias, y realizar

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»(0)

La Secretaria de Gestión Departamental y licenciada en Educación Inicial Adriana Olima,  valorizó «la capacidad, tenacidad y trabajo» que Rosario Vera Peñaloza realizó como «cultura de la nueva escuela».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados