Son pocas las chances de que Scocco vuelva a la “Lepra”

Cristian D’Amico, vicepresidente del Leproso, fue contundente sobre la chance del regreso de Nacho, aunque también dijo que “esto cambia día a día”. Por lo pronto, River respira...

«Qué te puedo decir de Nacho… Es un bicampeón, con el Tolo Gallego y con el Tata Martino, así que quién no lo quisiera tener en su equipo… ¿Del 1 al 10, qué chances tiene de volver? Por el corazón yo te digo que 10, pero hoy la probabilidad real es un 2… Pero esto cambia día a día, y si llega a venir van a decir qué bueno…». Pum. Desde Rosario, más precisamente de la boca de Cristian D’Amico, vicepresidente de Newell’s, se oyó lo que muchos hinchas de River quieren oír: al parecer, Scocco está bien lejos de regresar al conjunto leproso y eso, en definitiva, genera un poco de esperanzas de cara al 30 de junio, día en que se le vence su contrato.

Claro que la declaración del dirigente de NOB expone apenas una parte de la realidad de un mercado que está parado y que a su vez le permite al delantero de 34 años tener tiempo de sobra para definir su futuro. De hecho, en River son conscientes de eso y evitan poner a Nacho entre la espada y la pared: cuando el jugador -que está realizando la cuarentena en su pueblo natal de Hughes- lo decida, estará bien. Y la realidad es que desde Rosario llegan noticias alentadoras para los fanas millonarios, aunque no para los de Newell’s…

La sanción de FIFA que aleja a Scocco de Newell’s

Primero, existe un conflicto que NOB debe solucionar ante FIFA si es que desea incorporar jugadores. Sucede que el martes pasado, desde la entidad madre del fútbol informaron que el conjunto rosarino tendrá una prohibición para inscribir nuevos jugadores -tanto a nivel nacional como internacional- durante tres mercados de pases hasta que se abonen las cantidades de dinero adeudadas al club O’Higgins de Chile, que reclama 400 mil dólares más intereses por el pase de Cristian Insaurralde​.

Por ende, si sueñan con Scocco y otros refuerzos, deberán llegar a un acuerdo con el conjunto chileno o apelar al TAS para que la medida quede stand by… Y al respecto, D’Amico fue optimista. «Por supuesto que es una medida reversible. Esto es moneda corriente en muchos clubes. Esto pasa, y sucede que a veces somos más noticias nosotros que otros… Estábamos casi por llegar a un acuerdo y el club chileno obró de una manera no adecuada, prefirió ir a espaldas de Newell’s y fue a FIFA directamente, y FIFA hizo lo que tenía que hacer. Pero esto se soluciona fácil, y es pagando. No estamos hablando de un importe tan grande para lo que es el futbol», expresó el dirigente en charla con De caño vale Doble (Radio Rivadavia). Ahora bien, en lo que no se lo vio muy eufórico fue en la posibilidad de que Nacho pegue la vuelta…

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se fue otro de los grandes del Básquet Riojano

Se fue otro de los grandes del Básquet Riojano(0)

En la tarde de este día domingo, falleció Gerardo «Trucha» Mercado. Fue jugador de básquet, entrenador, dirigente y se desempeñó como periodista.

Habilitan la pesca deportiva en la provincia

Habilitan la pesca deportiva en la provincia(0)

El gobierno provincial a través de la Secretaría de Ambiente dio a conocer que queda habilitada la pesca deportiva hasta el momento prohibida en todo el territorio provincial en marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La actividad se podrá realizar respetando las normas vigentes para el cuidado de la salud en marco de la

Lammens admitió que el fútbol podría trasladarse al Norte del país, donde hay baja circulación del coronavirus

Lammens admitió que el fútbol podría trasladarse al Norte del país, donde hay baja circulación del coronavirus

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que se analiza una propuesta para que el fútbol se reinicie en el Norte del país ante la baja circulación del coronavirus.

Mike Tyson en prisión: maratones de sexo, pelea con un recluso y su conversión al islam

Mike Tyson en prisión: maratones de sexo, pelea con un recluso y su conversión al islam

La etapa más oscura de Mike Tyson es sin dudas la que vivió entre 1992 y 1995, cuando estuvo tras las rejas en una prisión de Indiana por haber sido declarado culpable de abuso sexual contra una joven de 18 años a la que había conocido en un concurso de belleza. Como era de esperarse,

La ministra Pedrali recibió a representantes de gimnasios y canchas de paddle

La ministra Pedrali recibió a representantes de gimnasios y canchas de paddle

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali, junto a los secretarios de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba y de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem, recibieron este martes a representantes de gimnasios y de canchas de paddle, para estudiar su situación en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados