Policía se sacó una selfie en la ruta y le apareció “La Llorona”

Este es el misterio que se debate por las redes sociales de los salteños, entre el asombro, el miedo, la incredulidad y el susto: un policía se sacó una foto, en la cual no solo apareció la imagen espectral de “la Llorona”, sino que también se puso a gemir delante del efectivo y dos mujeres que se encontraban allí.

 

Según unos audios que se viralizaron junto a las fotos, esto pasó sobre ruta 5, cerca de Carboncito, departamento San Martín, donde se encuentra instalado un control policial y sanitario. Allí, un efectivo que estaba trabajando con una enfermera y otra mujer decidió sacarse una fotografía aprovechando un momento de distracción.

 

Sin embargo, al ver qué tal le había quedado la foto, notó que detrás suyo había la imagen de una mujer con un vestido largo y blanco, con el pelo también largo tapándole la cara. La imagen lo dejó sin palabras. Fue cuando una de las mujeres agarró el celular, vio la foto y junto al policía se dieron vuelta.

 

 

 

 

 

Según los trascendidos, el efectivo habría sido internado en el hospital de Pichanal, donde estarían tratando de contenerlo tras el momento de pánico que se suscitó en plena noche. Así, las mujeres declararon en la comisaría zonal para dejar sentado esta historia de terror, anticipada con la foto que registró la foto del fantasma.

 

La leyenda popular de la Llorona cobró vida en Salta y durante la cuarentena, nadie se lo hubiera imaginado pero este policía no le quedará más ganas de tomarse selfies en medio de la noche. /Radio Dos

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pocos  días para el Gran  Reencuentro

Pocos días para el Gran Reencuentro(0)

Falta poco para que La Rioja entre a la siguiente fase de la cuarentena, Gracias a nuestro Patrono San Nicolás de Bari y al gran esfuerzo de todos; rogando para que todo siga igual sin nuevos contagios logrando que se  aplane definitivamente  la curvatura, es así que  la provincia podría pasar a una fase más

4 CASOS ACTIVOS, INFORME DIA MIÉRCOLES
Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos(0)

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.   Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias(0)

Desde la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, a través de la Dirección de Salud de la Mujer, Infancia y Familia se trabaja junto a los Centros de Salud y el Hospital de la Madre y el Niño en la Campaña de Invierno para garantizar la atención de las enfermedades respiratorias, y realizar

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»(0)

La Secretaria de Gestión Departamental y licenciada en Educación Inicial Adriana Olima,  valorizó «la capacidad, tenacidad y trabajo» que Rosario Vera Peñaloza realizó como «cultura de la nueva escuela».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados