Lautaro muy cerca del Barcelona

Una de las principales novelas del mercado de pases estaría cerca de llegar a su fin. Luego de varias semanas de negociaciones, Barcelona e Inter habrían llegado a un principio de acuerdo para que Lautaro Martínez recale en la institución azulgrana.

Pese al fuerte deseo por contratar al argentino (los dirigentes ven en el Toro al reemplazante ideal de Luis Suárez y a un gran socio para Lionel Messi), debido a la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus los culés no están dispuestos a pagar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Tras rechazar una oferta de 90 millones de euros más un jugador, según Sport ambos equipos acordaron sellar el traspaso a cambio de 60 millones de euros más el arribo de dos futbolistas.

Aunque el medio español sostiene que aún restan definir los nombres de esos dos deportistas que pasarán al neroazzurro, sostiene que existen 5 opciones sobre la mesa: Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Carles Aleñá o Nélson Semedo.

El chileno, que busca tener más minutos, tendría un gran consenso dentro de la escuadra de Milano, ya que es una vieja debilidad de la institución y alguien a quien conoce muy bien el director técnico Antonio Conte. Juntos fueron campeones en Juventus.

El croata y el defensor francés, por su parte, son dos futbolistas a los que Barcelona les colocó el cartel de transferibles hace un tiempo. Desde el club creen que sus arribos ya fueron amortizados y que cuentan con opciones dentro del plantel como para reemplazarlos.

En caso de que Inter esté buscando jugadores más jóvenes, aparecen las variantes de Aleñá (22 años), que actualmente se encuentra cedido a préstamo en el Betis, y Semedo (26), que esta temporada alternó entre titular y suplente.

Vale recordar que Lautaro Martínez, de 22 años, tiene contrato con el Neroazzurro hasta junio de 2023 y que ya ha rechazado algunos ofrecimientos para renovar su contrato. En la actual temporada, el Toro lleva convertidos 16 goles (11 por Serie A y 5 por Champions League) en 31 presentaciones.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El video inédito de Emiliano Sala tres días antes de morir, que cambiaría muchas cosas

El video inédito de Emiliano Sala tres días antes de morir, que cambiaría muchas cosas(0)

Trascendió una breve filmación en donde se ve al fallecido jugador firmando papeles con el Cardiff, club en el que no llegó a jugar.

Se fue otro de los grandes del Básquet Riojano

Se fue otro de los grandes del Básquet Riojano

En la tarde de este día domingo, falleció Gerardo «Trucha» Mercado. Fue jugador de básquet, entrenador, dirigente y se desempeñó como periodista.

Habilitan la pesca deportiva en la provincia

Habilitan la pesca deportiva en la provincia

El gobierno provincial a través de la Secretaría de Ambiente dio a conocer que queda habilitada la pesca deportiva hasta el momento prohibida en todo el territorio provincial en marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La actividad se podrá realizar respetando las normas vigentes para el cuidado de la salud en marco de la

Lammens admitió que el fútbol podría trasladarse al Norte del país, donde hay baja circulación del coronavirus

Lammens admitió que el fútbol podría trasladarse al Norte del país, donde hay baja circulación del coronavirus

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que se analiza una propuesta para que el fútbol se reinicie en el Norte del país ante la baja circulación del coronavirus.

Mike Tyson en prisión: maratones de sexo, pelea con un recluso y su conversión al islam

Mike Tyson en prisión: maratones de sexo, pelea con un recluso y su conversión al islam

La etapa más oscura de Mike Tyson es sin dudas la que vivió entre 1992 y 1995, cuando estuvo tras las rejas en una prisión de Indiana por haber sido declarado culpable de abuso sexual contra una joven de 18 años a la que había conocido en un concurso de belleza. Como era de esperarse,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados