Lammens admitió que el fútbol podría trasladarse al Norte del país, donde hay baja circulación del coronavirus

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que se analiza una propuesta para que el fútbol se reinicie en el Norte del país ante la baja circulación del coronavirus.

 

“Es una decisión que no depende de nosotros. En ese caso habría que testear a todos los que van y que estén en hoteles, encerrados. Pero no es ninguna locura, España lo hizo con el básquet”, explicó el funcionario, ex presidente de San Lorenzo, en diálogo con América.

 

Al mismo tiempo, amplió: “En algunas ciudades y provincias donde no hay circulación, ni viajes, ni llegan nuevos visitantes, se empieza a plantear la posibilidad de que vuelvan las actividades bajo protocolos”.

 

A su vez, Lammens apuntó que el parate tiene “a más de 100 mil trabajadores afectados solamente en el fútbol”, una cifra que crece y mucho si se toman en cuenta “el resto de los deportes y los trabajos adicionales que generan”.

 

Por otro lado, anticipó que el Gobierno dispondrá una nueva medida para colaborar con las instituciones. “En la semana estaremos lanzando junto al presidente Alberto Fernández un plan de obras para los clubes con un doble objetivo: mantener la infraestructura y dinamizar la economía”, comentó.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pocos  días para el Gran  Reencuentro

Pocos días para el Gran Reencuentro(0)

Falta poco para que La Rioja entre a la siguiente fase de la cuarentena, Gracias a nuestro Patrono San Nicolás de Bari y al gran esfuerzo de todos; rogando para que todo siga igual sin nuevos contagios logrando que se  aplane definitivamente  la curvatura, es así que  la provincia podría pasar a una fase más

4 CASOS ACTIVOS, INFORME DIA MIÉRCOLES
Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos(0)

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.   Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias(0)

Desde la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, a través de la Dirección de Salud de la Mujer, Infancia y Familia se trabaja junto a los Centros de Salud y el Hospital de la Madre y el Niño en la Campaña de Invierno para garantizar la atención de las enfermedades respiratorias, y realizar

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»(0)

La Secretaria de Gestión Departamental y licenciada en Educación Inicial Adriana Olima,  valorizó «la capacidad, tenacidad y trabajo» que Rosario Vera Peñaloza realizó como «cultura de la nueva escuela».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados