La decisión que tomaron Michael Bublé y Luisana Lopilato para terminar con los rumores de violencia

La famosa pareja quedó en la mira de todos luego de ciertas actitudes del cantante con la actriz.

 

Una transmisión en vivo en la que se puede ver a Michael Bublé dándole un codazo a Luisana Lopilato generó la furia de los fans y los rumores de violencia de género.

 

Si bien la actriz negó la situación y defendió a su pareja, no calmó los ánimos y en un nuevo vivo los seguidores encontraron “nuevas muestras” de malos tratos de parte del cantante.

 

Luego, los seguidores comenzaron a escribirle a la actriz mensajes como “mové la cabeza si él te pega” o “tocate el pelo si él te maltrata”. Luego de eso empezó a circular un video en el que se podía ver a la actriz supuestamente respondiendo a cada uno de estos comentarios con el gesto correspondiente. Sin embargo, esto causó sospechas en algunos seguidores, ya que existe un delay entre lo que se ve en el video y los comentarios que aparecen abajo. Esto llevó a que se contemplara la posibilidad de que el video había sido editado.

 

En medio de todo esto, el periodista Leo Arias dio a conocer en su cuenta de Twitter que la pareja tomó una decisión radical para terminar con los rumores: “Atentos, no habrá más vivos de Lopilato/Bublé por pedido de sus abogados ingleses”.  Pero, la asesoría legal no termina ahí. La pareja está decidida a encontrar a quien, según ellos, editó el video con mala intención. “Luisana Lopilato y sus abogados están investigando un video editado donde la actriz “aparece” consintiendo una supuesta violencia de género. Ya lograron detectar de qué IP salió el video y van con todo“, agregó el comunicador.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19(0)

Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos. Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, tres de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados.

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo(0)

El gobernador Ricardo Quintela recorrió este viernes la obra energética de 132 KV que une La Rioja con Chilecito a través del cerro del Velasco. En la oportunidad, el primer mandatario comentó que se trata de un trabajo de gran envergadura que resolverá el problema energético de Chilecito y el Valle del Bermejo. También significará

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario(0)

Con la expresa indicación del gobernador Ricardo Quintela, de avanzar en el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones que albergarán el Servicio Penitenciario Provincial, autoridades de los Ministerios de Vivienda, Tierras y Hábitat; de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; y de Infraestructura, recorrieron un predio emplazado en Ampiza, a unos 40 kilómetros al sur

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido(0)

La vicegobernadora Florencia López y diputados se reunieron con los legisladores mandato cumplido en el Bloque Justicialista. En forma conjunta trabajarán para aportar al Gobernador las herramientas necesarias para salir adelante como Provincia ante este contexto de pandemia.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.(0)

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 717 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 15.419 casos positivos. Las personas recuperadas son 4.788. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 520.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados