La “China” Suárez confirmó su embarazo definitivamente

Después de los rumores llegó la confirmación: Eugenia «La China» Suárez contó a través de una publicación en Instagram que está embarazada. La actriz que ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, espera su segundo hijo junto a Benjamín Vicuña, con quienes ya son padres de Magnolia.

 

En la imagen que compartió, la actriz aparece recostada y desnuda. Agregó como epígrafe de la imagen el emoji de un corazón.

 

De inmediato el posteo comenzó a recibir cientos de comentario de felicitaciones. El futuro padre respondió a su vez con un emotivo texto: «Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad».

 

 

El mensaje de Vicuña tras la confirmación del embarazo de la ’China’. (Foto: Captura Instagram /@benjavicunamori)

 

Y agregó: «Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo».

 

Días atrás en Confrontados (elnueve) dieron a conocer una una captura de pantalla de un chat entre la actriz y un centro de salud en el que hablaba de su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el


 

 

 

«Tengo que ponerme la vacuna gripal y triple bacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudiéramos coordinar para que vengan a casa», se podía leer en el mensaje directo que Eugenia habría enviado a través de un mensaje directo de Instagram, junto a la receta correspondiente. /TN

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pocos  días para el Gran  Reencuentro

Pocos días para el Gran Reencuentro(0)

Falta poco para que La Rioja entre a la siguiente fase de la cuarentena, Gracias a nuestro Patrono San Nicolás de Bari y al gran esfuerzo de todos; rogando para que todo siga igual sin nuevos contagios logrando que se  aplane definitivamente  la curvatura, es así que  la provincia podría pasar a una fase más

4 CASOS ACTIVOS, INFORME DIA MIÉRCOLES
Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos(0)

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.   Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias(0)

Desde la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, a través de la Dirección de Salud de la Mujer, Infancia y Familia se trabaja junto a los Centros de Salud y el Hospital de la Madre y el Niño en la Campaña de Invierno para garantizar la atención de las enfermedades respiratorias, y realizar

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»(0)

La Secretaria de Gestión Departamental y licenciada en Educación Inicial Adriana Olima,  valorizó «la capacidad, tenacidad y trabajo» que Rosario Vera Peñaloza realizó como «cultura de la nueva escuela».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados