Habilitan la pesca deportiva en la provincia

El gobierno provincial a través de la Secretaría de Ambiente dio a conocer que queda habilitada la pesca deportiva hasta el momento prohibida en todo el territorio provincial en marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La actividad se podrá realizar respetando las normas vigentes para el cuidado de la salud en marco de la pandemia del Covid-19. Se habilitará la pesca de 8 a 19, desde la costa no en embarcaciones de lunes a sábado en todos los espejos de agua de la provincia.

 

La resolución emitida por la Secretaría de Ambiente acompaña las medidas de flexibilización dispuestas por el gobernador Ricardo Quintela. En la misma se expresa taxativamente que se deberán respetar las medidas dispuestas por el gobierno provincial para cuidar la vida de las personas en el contexto de pandemia.

Asimismo indica que no será habilitada la pesca en embarcaciones, establece la prohibición del traslado interdepartamental de personas para la práctica de pesca deportiva.

También deberán respetarse las medidas dispuestas por el gobierno provincial en cuanto a la circulación permitida por días y horarios en cuanto a la terminación de DNI (lunes, miércoles y viernes documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; y martes, jueves y sábados, documentos terminados en 5, 6, 7, 8, y 9), no más de dos individuos por vehículo y desinfección del mismo, prohibición de traslado de menores de edad, distancia social de 1,5 metros entre personas, lavado frecuente de manos, uso de barbijo o tapabocas.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos

Frío extremo en Tierra del Fuego: la sensación térmica llegó a -20° y se congelaron los autos(0)

CONGELADO: así quedó el auto que pasó toda la noche a la intemperie.

El peso de  la cuarentena: tres kilos de más

El peso de la cuarentena: tres kilos de más(0)

El estrés y la angustia, el teletrabajo, la falta de actividad física y el uso de la comida para bajar la ansiedad, han sido factores determinantes en el aumento de peso.

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”

Con una sutileza, Lionel Messi gritó su gol N° 700 y se unió al selecto “grupo de los 7”(0)

Lionel Messi llegó al gol 700 en el encuentro ante Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou.

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago

Continúan las medidas de prevención para jubilados y refuerzan centros de pago(0)

Banco Rioja informa que se suspende hasta el 31 de agosto inclusive el control de supervivencia para jubilados y pensionados de ANSES. La entidad realizará la Fe de vida de manera automática para que los adultos mayores tengan a disposición su haber mensual sin necesidad de asistir a las sucursales. Asimismo, se recomienda a la

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”

Por un país Federal: “Florencia López participó del 2° Encuentro de Vicegobernadores”(0)

Con el fin de construir un país federal, se desarrolló el 2° Encuentro Virtual de Vicegobernadores. Cada provincia expuso su realidad sanitaria, social y económica por el COVID-19. Participó el ministro del Interior, Wado de Pedro, que instó a seguir el debate para construir un Proyecto de Desarrollo Regional.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados