Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.

 

Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar la economía a través de la habilitación progresiva de diferentes actividades comerciales, y están enmarcadas dentro de estrictos protocolos de seguridad e higiene para garantizar la protección de la salud de clientes y empleados.

En ese sentido, a partir de este jueves 28 las financieras y casas de venta de electrodomésticos atenderán al público de 14 a 19. Los clientes que asistan deberán respetar los días que les corresponde circular de acuerdo a la terminación de su DNI, con barbijos y habiendo solicitado su turno de manera previa a través de los diferentes canales de comunicación de las empresas.

En el interior de los locales los clientes tendrán que respetar el distanciamiento social respectivo. Además deberá destinarse un empleado para el control del ingreso, también se tendrán que ubicar recipientes con alcohol en gel en los distintos puestos de atención e higienizar de manera constante pisos y superficies.

Aquellos clientes que esperen su turno para ingresar deberán hacerlo afuera de los comercios conformando una fila y respetando la distancia social, la cual tendrá que fijarse en las veredas. Es importante destacar que, se permitirá, como máximo, 15 personas en las filas de espera. En este sentido, personal de las diferentes áreas del Gobierno Provincial colaborarán en su organización para garantizar el cumplimiento de esta medida.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El filoso descargo de Samanta tras quedar descalificada de Bake Off: «Cometí un error al inscribirme en el programa»

El filoso descargo de Samanta tras quedar descalificada de Bake Off: «Cometí un error al inscribirme en el programa»(0)

La pastelera se defendió en las redes sociales y aseguró que «no es una pastelera profesional».

Francés asesinó a toda su familia en 2011 y desapareció: aseguran que podría estar en Argentina

Francés asesinó a toda su familia en 2011 y desapareció: aseguran que podría estar en Argentina(0)

El empresario francés mató a balazos a su mujer y sus cuatro hijos en abril de 2011, pero desde entonces nadie supo nada más sobre él.

Deuda: Dos fondos de inversión anunciaron su apoyo a la propuesta de Argentina

Deuda: Dos fondos de inversión anunciaron su apoyo a la propuesta de Argentina(0)

Los fondos de inversión extranjeros Gramercy Funds Management y Fintech Advisory Inc comunicaron este lunes que «acogen con beneplácito» la oferta de deuda realizada hoy por la Argentina.

Gutiérrez murió por asfixia tras ser apuñalado y golpeado, según indica la autopsia

Gutiérrez murió por asfixia tras ser apuñalado y golpeado, según indica la autopsia(0)

El empresario y exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez, murió por asfixia tras ser ahorcado con un elemento, golpeado en el cráneo y apuñalado en el cuello, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz, informaron hoy fuentes de la investigación.

Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a «un negocio local»

Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a «un negocio local»(0)

Quien habló en representación de los allegados fue el abogado Gabriel Giordano, que reiteró que no hay indicios de cuestiones políticas alrededor del homicidio.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados