EEUU: profesora se hizo cargo del hermano recién nacido de su alumno mientras su familia se recupera del coronavirus

La profesora Luciana Lira, del Hart Magnet Elementary de Connecticut, se hizo conocida en todo el mundo por llevar a cabo un acto de amor inconmensurable: ofreció cuidar del bebé recién nacido de la madre de uno de sus alumnitos para evitar que se infecte.

 

Zully, quien dio a luz a Neysel, tiene coronavirus y Lira, que oficiaba de traductora entre la familia y los doctores, le brindó su ayuda para que el bebé no se contagie. Arregló con la mujer para retirar al bebé del lugar en donde nació y, posteriormente, con el padre del niño.

 

A priori, la idea era que Luciana llevase al bebé con su papá, pero allí se dio cuenta de que él también podría estar contagiado y les propuso quedárselo hasta que ambos se curaran.

 

«Estoy desesperado, no quiero matar a mi bebé. Si estoy infectado probablemente él no sobreviva. No te conozco pero sé que puedo confiarte la vida de mi bebé», le habría dicho el padre del nene a la profesora.

 

Tanto el hombre como Zully se mantienen estables, pero aún los tests les dan positivos. Así que, por el momento, Lira continúa cuidando al bebé al igual que lo hace con su hijo de once años./Pronto

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19(0)

Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos. Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, tres de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados.

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo(0)

El gobernador Ricardo Quintela recorrió este viernes la obra energética de 132 KV que une La Rioja con Chilecito a través del cerro del Velasco. En la oportunidad, el primer mandatario comentó que se trata de un trabajo de gran envergadura que resolverá el problema energético de Chilecito y el Valle del Bermejo. También significará

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario(0)

Con la expresa indicación del gobernador Ricardo Quintela, de avanzar en el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones que albergarán el Servicio Penitenciario Provincial, autoridades de los Ministerios de Vivienda, Tierras y Hábitat; de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; y de Infraestructura, recorrieron un predio emplazado en Ampiza, a unos 40 kilómetros al sur

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido(0)

La vicegobernadora Florencia López y diputados se reunieron con los legisladores mandato cumplido en el Bloque Justicialista. En forma conjunta trabajarán para aportar al Gobernador las herramientas necesarias para salir adelante como Provincia ante este contexto de pandemia.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.(0)

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 717 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 15.419 casos positivos. Las personas recuperadas son 4.788. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 520.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados