Desalojaron en plena cuarentena a un abuelo porque debía el alquiler

Un jubilado de 76 años fue desalojado el día de hoy en San Miguel de Tucumán. Con su andador, durante la mañana estuvo sentado, con el barbijo puesto y sin tener la certeza de donde pasará la noche.

 

 

 

Esta es la historia de Juan Bautista Bustos, un jubilado de 76 años que hoy fue desalojado de un hotel ubicado sobre peatonal Congreso, en la capital tucumana.

 

Con su andador, durante la mañana estuvo sentado, con el barbijo puesto y sin tener la certeza de donde pasará la noche.

 

Hoy le informaron que debía dejar la habitación porque debía 3000 mil pesos.

 

Bustos argumentó que en pocos días más cobrará la jubilación y con ese dinero cancelaría la deuda, pero no sirvió su explicación. El desalojo se realizó igual.

 

Gente que pasa por el lugar le pregunta cómo está y qué necesita. Juan se ve triste y desolado, en medio de una pandemia que lo tiene como parte del denominado «grupo de riesgo».

 

Juan Bautista Bustos está todavía, en este momento que Ud lee esta nota, sentado, solo y esperando una mano solidaria. /Telefé

0 comments

Other articlesgo to homepage

Aprobaron siete proyectos que estaban en la comisión de cultura

Aprobaron siete proyectos que estaban en la comisión de cultura(0)

En la mañana de este miércoles 8 de julio, la Comisión de Cultura, Educación, Turismo y Deportes se reunió en el anexo del Concejo Deliberante para tratar y dar dictamen a varios proyectos presentados en la última sesión ordinaria.

¿Cómo operará Banco Rioja a partir del lunes 13 de julio?

¿Cómo operará Banco Rioja a partir del lunes 13 de julio?(0)

Banco Rioja informa que no se realizarán modificaciones en la operatoria de atención al público durante el regreso a la fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Provincial. Asimismo, se mantendrán los protocolos de prevención y seguridad que se vienen implementando para evitar la propagación de la pandemia generada por

Gabriela Asís: “La seguridad ciudadana es una prioridad”

Gabriela Asís: “La seguridad ciudadana es una prioridad”(0)

La ministra de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Gabriela Asís, destacó la apuesta del gobierno provincial para poner en funcionamiento el Centro de Protección Ciudadana 911. Además, recalcó que “nuestro gobernador ha dejado muy en claro que la seguridad ciudadana es una prioridad”.

El gobernador Ricardo Quintela inauguró el nuevo centro 911

El gobernador Ricardo Quintela inauguró el nuevo centro 911(0)

El gobernador Ricardo Quintela encabezó, de manera virtual, la inauguración del Nuevo Centro de Monitoreo de la provincia 911, ubicado en la zona este de la ciudad Capital. En la oportunidad también de manera remota, participó la ministra de Seguridad de la Nación Sabina Frederick.

Sigue postergado el inicio del Telebingo Riojano

Sigue postergado el inicio del Telebingo Riojano(0)

La Administración General de juegos de Azar de la Rioja, (AJALaR), informa que con motivo de la pandemia y del decreto del Ejecutivo Provincial 812 /20, de suspensión de actividades, se modifica el sorteo del TELEBINGO RIOJANO.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados