Declaró la ex pareja de Sebastián Villa: confirman la agresión y la aparición de un sicario

El jugador de Boca Juniors fue denunciado por violencia de género.

 

Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastían Villa declaró este jueves y dio detalles que confirman la agresión por parte del jugador de Boca Juniors así como también la aparición de un sicario.

 

Daniela hizo la denuncia pública a principios de esta semana a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que acusó al futbolista colombiano de agredirla y amenazarla en reiteradas ocasiones durante su relación de dos años. Luego, representada por el abogado Fernando Burlando, Cortés llevó esa acusación a la Justicia.

 

Burlando aseguró que pronto pedirán la detención del jugador. “Apenas hablé con Daniela me dí cuenta de que este caso es muy grave y me comuniqué con el Ministerio de Seguridad. Fue revisada y atendida por psicólogos antes de formular su declaración”, indicó el letrado en diálogo con Radio La Red.

 

Esta tarde, Daniela hizo su primera declaración y Fernando dio detalles de lo que ocurrió en charla con el ciclo «Fantino a la tarde» que sale por América.

 

«La cantidad de detalles que dio que, sin saber porque no tiene experiencia en el mundo del derecho, dio infinidad de puntas para corroborar sus dichos», expresó el abogado. Y agregó: «Sebastián Villa no estaba. Él tenía que ratificar la denuncia por extorsión y ayer no lo hizo, hoy tampoco. Estamos esperando que vaya».

 

Alejandro Fantino le preguntó a Burlando si apareció la palabra «sicario» y el defensor afirmó: «Sí, sí, no te voy a dar el nombre, apareció y generó el cambio de actitud en ella frente a la violencia. Aclaró que la violencia no era algo nuevo, era del pasado, pero esta vez se metió con algo que no quería arriesgar que era su hija y su familia».

 

En tanto, Fernando expresó que ayer hubo amenazas hasta Colombia. «Provocaron alboroto muy grande, en una muestra de obstrucción a la Justicia, llamaron a toda la familia de Daniela y esto generó un malestar y una situación nerviosa. Todos llamaban en nombre y representación de él. Imaginate la situación de estas características donde le decían que no empiecen una guerra», enfatizó.

 

«El que llamaba era Argentino, por lo que me dijo ella. Y lo dejó plasmado en el acta con nombre y apellido», dejó en claro el abogado.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19(0)

Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos. Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, tres de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados.

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo(0)

El gobernador Ricardo Quintela recorrió este viernes la obra energética de 132 KV que une La Rioja con Chilecito a través del cerro del Velasco. En la oportunidad, el primer mandatario comentó que se trata de un trabajo de gran envergadura que resolverá el problema energético de Chilecito y el Valle del Bermejo. También significará

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario(0)

Con la expresa indicación del gobernador Ricardo Quintela, de avanzar en el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones que albergarán el Servicio Penitenciario Provincial, autoridades de los Ministerios de Vivienda, Tierras y Hábitat; de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; y de Infraestructura, recorrieron un predio emplazado en Ampiza, a unos 40 kilómetros al sur

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido(0)

La vicegobernadora Florencia López y diputados se reunieron con los legisladores mandato cumplido en el Bloque Justicialista. En forma conjunta trabajarán para aportar al Gobernador las herramientas necesarias para salir adelante como Provincia ante este contexto de pandemia.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.(0)

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 717 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 15.419 casos positivos. Las personas recuperadas son 4.788. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 520.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados