Messi desmintió su posible pase a Inter de Italia

El rosarino también negó que haya pagado la fianza del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay.

 

 

 

El astro argentino Lionel Messi desmintió este jueves a través de su cuentra de Instagram la posiblidad de pasar a Inter de Italia, al tiempo que también negó que haya pagado la fianza del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay.

 

El rosarino recurrió este jueves a su cuenta de Instagram para desmentir las dos noticias difundidas en medios argentinos, en las que se afirmaba que iba a fichar para Inter de Milán, junto con el juvenil de Vélez Sarsfield Thiago Almada, y que haya pagado la fianza de Ronaldinho, quien está detenido en Paraguay por falsificación de documentos.

 

El argentino reprodujo un pantallazo del tweet con las dos noticias y escribió encima de ellas «mentira nº1» y «mentira nº2», además de añadir que «lo que dijeron en este mismo medio (por TNT Sports) sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…», para añadir la etiqueta #FakeNews,

 

 

Foto: Instagram

 

 

En las últimas horas, en Argentina y en Italia se especuló con la fantasía de ver al crack del Barcelona en Inter, todo a raíz de unas declaraciones de Massimo Moratti, presidente de Inter, quien especuló con esa posibilidad.

 

Con información de Télam

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/234022-messi-desmintio-su-posible-pase-a-inter-de-italia-por-instagram-deportes.html]

0 comments

Other articlesgo to homepage

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19(0)

Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos. Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, tres de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados.

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo(0)

El gobernador Ricardo Quintela recorrió este viernes la obra energética de 132 KV que une La Rioja con Chilecito a través del cerro del Velasco. En la oportunidad, el primer mandatario comentó que se trata de un trabajo de gran envergadura que resolverá el problema energético de Chilecito y el Valle del Bermejo. También significará

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario(0)

Con la expresa indicación del gobernador Ricardo Quintela, de avanzar en el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones que albergarán el Servicio Penitenciario Provincial, autoridades de los Ministerios de Vivienda, Tierras y Hábitat; de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; y de Infraestructura, recorrieron un predio emplazado en Ampiza, a unos 40 kilómetros al sur

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido(0)

La vicegobernadora Florencia López y diputados se reunieron con los legisladores mandato cumplido en el Bloque Justicialista. En forma conjunta trabajarán para aportar al Gobernador las herramientas necesarias para salir adelante como Provincia ante este contexto de pandemia.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.(0)

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 717 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 15.419 casos positivos. Las personas recuperadas son 4.788. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 520.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados