LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de supersonal.

 

 

 

Segúndetalló el ex ministro de defensa y actual senador nacional “la llegada deestos elementos ha sido posible gracias a la buena predisposición del actual ministrode defensa (Agustín Rossi), con quien me reuní a mediados del mes pasado”.

 

 

 

Ycontinuó “nos motivó ir a gestionar por nuestros efectivos de las fuerzasarmadas, porque ellos siempre están colaborando en cada crisis que laciudadanía atraviesa. Sabemos que estos elementos los precisaban y el que hoyya lo puedan contar nos llena de orgullo”.

 

 

 

Enese sentido, el legislador nacional aclaró que los elementos que recibieron lasunidades militares serán destinados al uso de los miembros de las fuerzasarmadas en el aislamiento y en las diferentes tareas solidarias que realizan”.

 

 

 

Elavión Hércules C-130 arribó a la capital riojana con los elementos destinados alas unidades militares.

 

 

 

Esasí que el Regimiento de Infanteria 15 de la Capital, recibió barbijos, alcoholen gel y repelente. Por su parte el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la ciudad de Chamical recibió barbijos, guantes de uso medicinal,anteojos protectores, termómetro infrarrojo, alcohol en gel, iodo y camisolinesdescartables

0 comments

Other articlesgo to homepage

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19

Quintela anunció la salida de pacientes activos con el Covid-19(0)

Queremos comunicar una noticia que nos da alegría y orgullo del trabajo que todas y todos los riojanos hicimos. Hoy se procesaron 15 muestras que dieron como resultado todas negativas; de esas 15 muestras, tres de ellas eran de pacientes que tenían COVID-19 y hoy podemos decir que están recuperados.

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo

El gobierno avanza en obra de energía que beneficia a Chilecito y el Valle del Bermejo(0)

El gobernador Ricardo Quintela recorrió este viernes la obra energética de 132 KV que une La Rioja con Chilecito a través del cerro del Velasco. En la oportunidad, el primer mandatario comentó que se trata de un trabajo de gran envergadura que resolverá el problema energético de Chilecito y el Valle del Bermejo. También significará

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario

Avanza el proyecto para construir un nuevo edificio para el Servicio Penitenciario(0)

Con la expresa indicación del gobernador Ricardo Quintela, de avanzar en el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones que albergarán el Servicio Penitenciario Provincial, autoridades de los Ministerios de Vivienda, Tierras y Hábitat; de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos; y de Infraestructura, recorrieron un predio emplazado en Ampiza, a unos 40 kilómetros al sur

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido(0)

La vicegobernadora Florencia López y diputados se reunieron con los legisladores mandato cumplido en el Bloque Justicialista. En forma conjunta trabajarán para aportar al Gobernador las herramientas necesarias para salir adelante como Provincia ante este contexto de pandemia.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.(0)

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 717 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 15.419 casos positivos. Las personas recuperadas son 4.788. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 520.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados