La increíble explicación de Jair Bolsonaro ante la elevada cifra de muertes por covid-19 en Brasil: “No hago milagros”

El presidente brasileño volvió a dar muestra de su desidia frente al crecimiento de la pandemia en su país.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ante la consulta sobre el nuevo récord de muertes diarias en su país por coronavirus, 474 en las últimas 24 horas, respondió que «así es la vida» y remarcó: «¿qué quieren que haga?».

En las últimas 24 horas en Brasil superó los 5 mil fallecimientos desde el inicio de la pandemia y ante esto Bolsonaro comentó: «¿Y qué? Lo lamento. ¿Qué quieren que haga? Soy Mesías -por su segundo nombre- pero no hago milagros».

Bolsonaro comenzó calificando al coronavirus como «una gripecita» y en los últimos días sostuvo que no tenía sentido realizar la cuarentena «porque igual todos se van a enfermar de coronavirus».

«Lo lamento por los que perdieron a sus seres queridos pero así es la vida», comentó el presidente brasileño sobre los más de cinco mil fallecimientos por coronavirus.

«Soy Mesías, pero no hago milagros. La vida es así. Mañana seré yo y espero que me llegue de la manera más digna posible y dejar una buena imagen», cerró el polémico presidente brasileño.

Bolsonaro insistió en que el virus «va a afectar a 70% de la población» y que morirán los que tengan otras enfermedades, sobre todo los ancianos.

El estado de San Pablo, que concentra 45% de los casos, lanzó un alerta para que la población se quede en sus casas ya que en la capital homónima y en su cordón industrial la ocupación de terapia intensiva era de 80%.

Las zonas de favelas tienen sus hospitales colapsados en el norte y el este de la ciudad de San Pablo, la mayor urbe de Brasil y América del Sur.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pocos  días para el Gran  Reencuentro

Pocos días para el Gran Reencuentro(0)

Falta poco para que La Rioja entre a la siguiente fase de la cuarentena, Gracias a nuestro Patrono San Nicolás de Bari y al gran esfuerzo de todos; rogando para que todo siga igual sin nuevos contagios logrando que se  aplane definitivamente  la curvatura, es así que  la provincia podría pasar a una fase más

4 CASOS ACTIVOS, INFORME DIA MIÉRCOLES
Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos(0)

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.   Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias(0)

Desde la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, a través de la Dirección de Salud de la Mujer, Infancia y Familia se trabaja junto a los Centros de Salud y el Hospital de la Madre y el Niño en la Campaña de Invierno para garantizar la atención de las enfermedades respiratorias, y realizar

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»(0)

La Secretaria de Gestión Departamental y licenciada en Educación Inicial Adriana Olima,  valorizó «la capacidad, tenacidad y trabajo» que Rosario Vera Peñaloza realizó como «cultura de la nueva escuela».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados