Garay superó la etapa de aislamiento tras dar positivo de coronavirus

El ex defensor de Newell´s lo anunció a través sus cuentas oficiales en las redes sociales Instagram y Twitter donde indicó comienza una cuarentena de catorce días para evitar el contagio.

El defensor argentino Ezequiel Garay superó la etapa de aislamiento tras dar positivo de coronavirus y este miércoles inició la parte final de recuperación que consta de una cuarentena de catorce días.

El actual futbolista de Valencia, de España, contó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que terminó la etapa de aislamiento total que comenzó el pasado 16 de marzo tras dar positivo de coronavirus y lo celebró «como un día de victoria».

El rosarino, mundialista en Brasil 2014, agregó que «siguiendo las indicaciones médicas» ahora comienza una cuarentena de catorce días «manteniendo la distancia y las mascarillas» para evitar el contagio.

Garay, de 33 años, dio positivo de coronavirus en medio de la recuperación de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió a principios de febrero y fue uno de los primeros casos en el fútbol español.

Ezequiel Garay

@Garay_24

¡UN PASO MÁS!

Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria.

Estamos siguiendo las indicaciones médicas:… https://www.instagram.com/10:49 AM – Apr 1, 2020

0 comments

Other articlesgo to homepage

El video inédito de Emiliano Sala tres días antes de morir, que cambiaría muchas cosas

El video inédito de Emiliano Sala tres días antes de morir, que cambiaría muchas cosas(0)

Trascendió una breve filmación en donde se ve al fallecido jugador firmando papeles con el Cardiff, club en el que no llegó a jugar.

Se fue otro de los grandes del Básquet Riojano

Se fue otro de los grandes del Básquet Riojano

En la tarde de este día domingo, falleció Gerardo «Trucha» Mercado. Fue jugador de básquet, entrenador, dirigente y se desempeñó como periodista.

Habilitan la pesca deportiva en la provincia

Habilitan la pesca deportiva en la provincia

El gobierno provincial a través de la Secretaría de Ambiente dio a conocer que queda habilitada la pesca deportiva hasta el momento prohibida en todo el territorio provincial en marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La actividad se podrá realizar respetando las normas vigentes para el cuidado de la salud en marco de la

Lammens admitió que el fútbol podría trasladarse al Norte del país, donde hay baja circulación del coronavirus

Lammens admitió que el fútbol podría trasladarse al Norte del país, donde hay baja circulación del coronavirus

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, dijo que se analiza una propuesta para que el fútbol se reinicie en el Norte del país ante la baja circulación del coronavirus.

Mike Tyson en prisión: maratones de sexo, pelea con un recluso y su conversión al islam

Mike Tyson en prisión: maratones de sexo, pelea con un recluso y su conversión al islam

La etapa más oscura de Mike Tyson es sin dudas la que vivió entre 1992 y 1995, cuando estuvo tras las rejas en una prisión de Indiana por haber sido declarado culpable de abuso sexual contra una joven de 18 años a la que había conocido en un concurso de belleza. Como era de esperarse,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados