Nostradamus predijo en 1555 la pandemia del coronavirus?

El profeta, médico, mago y astrólogo francés Nostradamus del siglo XVI predijo la aparición de la pandemia de coronavirus en Les Prophéties, su obra publicada por primera vez en 1555, según medios locales e internacionales.

 

«La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, escribió el adivino en una serie de predicciones para el 2020.

 

El libro trata sobre una colección de 942 cuartetas poéticas que predicen eventos futuros. Para este 2020, pronosticó desde guerras, rebeliones, catástrofes naturales hasta una “gran plaga”.

 

Wuhan, lugar donde empezó el brote, quizás no sea la “ciudad marítima” mencionada por Nostradamus, pero sí tiene un gran mercado de pescado y marisco que podría tener relación con lo mencionado por el profeta. Sin embargo, de acuerdo con las primeras investigaciones, el virus surgió en un mercado en el que se comercializaban todo tipo de especies.

 

Más de diez de sus profecías se cumplieron a lo largo de los años. La caída de las Torres Gemelas, la muerte de Diana, las nuevas potencias, y más. Según Nostradamus, este año el Reino Unido tendrá un nuevo rey. A su vez, anunció fuertes terremotos en América.

 

Un viaje al espacio, una posible guerra, la caída de Trump y que el mundo caerá en una gran recesión económica a raíz de la destrucción de una gran potencia, son otros eventos que se encuentran en Les Propheties.

 

 

 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Nostradamus-predijo-en-1555-la-pandemia-del-coronavirus-20200314-0037.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena(0)

En una España asolada por el coronavirus donde el total de contagios ya alcanzó los 56 mil y los muertos pasaron los 4000, una religiosa de clausura del convento de las Carmelitas Descalzas de Cádiz escribió una serie de recomendaciones para sobrellevar mejor el aislamiento obligatorio.

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad(0)

El Gobierno nacional decidió ests jueves otorgar un plus salarial de $ 5.000 a los trabajadores de la salud y a las fuerzas de seguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»(0)

Fue consultado por la pandemia del coronavirus como tema central. Habló de salud, economía y el inicio de las clases.

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes(0)

La judoca bonaerense Paula Pareto dará continuidad a los proyectos sociales que llevaba adelante de su amigo el lanzador de jabalina Braian Toledo, fallecido hace un mes en un accidente de tránsito.

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio(0)

El próximo lunes 30 no será «feriado nacional puente». Así lo explicaron desde el gobierno nacional al acalarar los alcances del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández para declarar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados