Messi pondría 4 millones de euros para sacar de la cárcel de Paraguay a su amigo Ronaldinho

Ex compañeros en el Barcelona, Lionel Messi y Ronaldinho son muy amigos desde hace años.

 

Ahora, con el brasileño en la cárcel en Paraguay por falsificar su pasaporte, el astro argentino del cuadro ’azulgrana’ no quiere ser indiferente a la situación que viene atravesando su ex compañero, por lo que estaría dispuesto a ayudarlo.

 

Según informaron diversos medios en el mundo, entre los que se encuentran ‘Mirror Football’ y ‘The Sun’, Messi piensa destinar una fuerte cantidad de dinero en los mejores abogados para que tomen el caso de Ronaldinho.

 

“Lionel Messi está decidido a ayudar a su amigo a salir de la prisión contratando a cuatro abogados para que se encarguen de su caso, y se estima que él podría terminar gastando € 4 millones de su propio bolsillo para liberar a Ronaldinho”, se lee en la web del portal de fútbol ’90min’, citado a su vez por las fuentes antes mencionadas en sus notas.

 

La amistad entre Lionel Messi y Ronaldinho surgió cuando el ahora ’10? argentino del Barsa daba sus primeros pasos en el equipo que ya tenía al brasileño como una de sus máximas estrellas.

 

Mientras tanto, Ronaldinho no la pasa nada mal en la cárcel de Paraguay donde se encuentra recluido, y es que hasta donde se sabe, el brasileño es cuidado y alabado por todos los presos, con quienes juega al fútbol. Ayer, ‘Dinho’ debutó con la Agrupación Especializada en un ‘amistoso’ en prisión que los suyos ganaron por 11-2, con cinco anotaciones del ex Barsa.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios(0)

El presidente Alberto Fernández modificará la ley de defensa a la competencia.

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y  cajeros

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y cajeros(0)

*Ante la preocupación que se generó en la mañana de hoy por la presencia de gente que asistió a los bancos para el cobro de jubilaciones y otros beneficios, la Municipalidad de La Rioja salió a desinfectar las zonas de cajeros y supermercados en el centro de la ciudad. *

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados