Luciano Pereyra protagonizó un escándalo en el festival Viña del Mar: lo sacaron del escenario

El artista argentino debió esperar hasta las dos de la mañana para presentarse en la Quinta Vergara.

 

Luciano Pereyra, participó de la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2020 que, pese a los reclamos sociales, se lleva adelante en Chile como cada febrero.

 

El argentino tuvo que esperar hasta las dos de la mañana para poder subirse al escenario y su presentación terminó en escándalo. Abucheos y por qué lo bajaron del escenario y no le permitieron terminar su show.

 

Mientras que el resto de los cantantes tuvieron presentaciones que duraron más de 90 minutos, al argentino ni siquiera lo dejaron tocar una hora. Sin charla o aviso mediante, los organizadores decidieron interrumpirlo en vivo y dar por terminado su show. Atento a lo que sucedía, el cantante pidió que lo dejaran seguir tocando, pero no hubo caso.

 

«Déjenlo cantar», arengó el público, quien se puso de inmediato del lado del cantante argentino. Pese a los abucheos y al reclamo de los presentes, los organizadores no dieron el brazo a torcer y lo bajaron del escenario. Al momento, no hubo ningún comunicado oficial que explique el motivo por el cual decidieron cortar la presentación.

 

Atento al respaldo que recibió por parte de la audiencia, el argentino acudió a Twitter para agradecer el cariño, aunque evitó mostrarse crítico con la organización. «Tanto soñé con esta noche que un día llegó para quedarse en mi corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma, porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, por tanto amor».

https://www.infoveloz.com/post/luciano-pereyra-protagonizo-un-escandalo-en-el-festival-vina-del-mar-lo-sacaron-del-escenario_204021

0 comments

Other articlesgo to homepage

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena(0)

En una España asolada por el coronavirus donde el total de contagios ya alcanzó los 56 mil y los muertos pasaron los 4000, una religiosa de clausura del convento de las Carmelitas Descalzas de Cádiz escribió una serie de recomendaciones para sobrellevar mejor el aislamiento obligatorio.

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad(0)

El Gobierno nacional decidió ests jueves otorgar un plus salarial de $ 5.000 a los trabajadores de la salud y a las fuerzas de seguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»(0)

Fue consultado por la pandemia del coronavirus como tema central. Habló de salud, economía y el inicio de las clases.

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes(0)

La judoca bonaerense Paula Pareto dará continuidad a los proyectos sociales que llevaba adelante de su amigo el lanzador de jabalina Braian Toledo, fallecido hace un mes en un accidente de tránsito.

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio(0)

El próximo lunes 30 no será «feriado nacional puente». Así lo explicaron desde el gobierno nacional al acalarar los alcances del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández para declarar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados