La China Suárez y Benjamín Vicuña de festejo al conocer el sexo de su próximo hijo

Hasta el momento, ninguno quiso hablar sobre la llegada del nuevo integrante a la familia.

 

A días de la confirmación del tercer embarazo de La China Suárez, quien espera un nuevo hijo con Benjamín Vicuña, salió a la luz el sexo del bebé que está en camino.

 

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, los artistas tendrán un varón. «La ecografía se la hizo esta semana y ya se lo comunicó a sus familiares y amigos», señaló la panelista.

 

Será el sexto hijo para el galán chileno, que tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con la modelo Pampita. Eugenia, por su parte, se convirtió en mamá por primera vez hace seis años, junto a Nicolás Cabré, con quien mantiene una excelente relación.

 

Hasta el momento, ninguno quiso hablar sobre la llegada del nuevo integrante. Días atrás, cuando la joven regresó de su viaje por Londres, se mostró molesta durante una nota con el programa que conduce Ángel De Brito. «No voy a confirmar nada porque ya lo hicieron ustedes. Yo veo y leo todo», expresó.

 

La incipiente pancita de la China quedó al descubierto en un video que compartió junto a su mejor amigo, donde se la ve en bikini. Luego hizo una campaña para una reconocida marca de zapatos en la que eligió usar un buzo varios talles más grandes para que no se le notara nada.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena(0)

En una España asolada por el coronavirus donde el total de contagios ya alcanzó los 56 mil y los muertos pasaron los 4000, una religiosa de clausura del convento de las Carmelitas Descalzas de Cádiz escribió una serie de recomendaciones para sobrellevar mejor el aislamiento obligatorio.

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad(0)

El Gobierno nacional decidió ests jueves otorgar un plus salarial de $ 5.000 a los trabajadores de la salud y a las fuerzas de seguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»(0)

Fue consultado por la pandemia del coronavirus como tema central. Habló de salud, economía y el inicio de las clases.

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes(0)

La judoca bonaerense Paula Pareto dará continuidad a los proyectos sociales que llevaba adelante de su amigo el lanzador de jabalina Braian Toledo, fallecido hace un mes en un accidente de tránsito.

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio(0)

El próximo lunes 30 no será «feriado nacional puente». Así lo explicaron desde el gobierno nacional al acalarar los alcances del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández para declarar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados