Extienden hasta mayo la suspensión de la Liga Nacional de Básquet

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) extendió la suspensión de la Liga Nacional y de toda competencia hasta mayo, debido a la pandemia de coronavirus.

 

Si bien en un principio, tal como lo había anunciado la semana pasada, la competencia estaría suspendida hasta el 30 de marzo, ahora extendió la suspensión hasta el 30 de abril, por lo que las actividades se reanudarán en mayo.

 

«Desde la Asociación de Clubes se continuará monitoreando permanentemente la situación, junto con el Gobierno Nacional, los Estados Provinciales, Ministerios de Salud, Ministerio de Turismo y Deporte y con todos las instituciones involucradas en la gestión de los torneos», señaló la AdC en un comunicado oficial.

 

En el mismo, se indicó que «las prioridades de la AdC son: la salud de las personas por encima de todo, continuar la actividad deportiva de la mejor Liga de Latinoamérica y minimizar el impacto económico de las medidas tomadas para los Clubes y la organización».

 

En el tiempo que se detectó la pandemia y que se dieron a conocer los primeros casos en el país, ningún basquetbolista a nivel nacional -por la AdC o por la CABB-, dio positivo de coronavirus.

 

La última vez que se disputó un partido de básquetbol en el país fue el viernes 13, con la victoria de Libertad de Sunchales sobre Estudiantes de Concordia.

 

«El inicio de la Liga Femenina también queda suspendido hasta que se den las circunstancias propicias para el mismo», expresaron los dirigentes en el comunicado.

 

Asimismo, comentó que «también seguirán los trabajos en conjunto con FIBA, Consubasquet, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Asociación de Jugadores (AdJ), y los Sponsors oficiales de La Liga».

 

Con información de NA

 

Noticia de: El Litoral (www.ellitoral.com) [Link:https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/231101-extienden-hasta-mayo-la-suspension-de-la-liga-nacional-de-basquet-prolongaron-la-medida-por-un-mes-deportes.html]

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios(0)

El presidente Alberto Fernández modificará la ley de defensa a la competencia.

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y  cajeros

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y cajeros(0)

*Ante la preocupación que se generó en la mañana de hoy por la presencia de gente que asistió a los bancos para el cobro de jubilaciones y otros beneficios, la Municipalidad de La Rioja salió a desinfectar las zonas de cajeros y supermercados en el centro de la ciudad. *

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados