El show continúa: participantes de Gran Hermano de Alemania no saben nada sobre el Coronavirus

Los números que está dejando el coronavirus? son alarmantes: supera los 147.000 casos de contagio en más de 140 países del mundo. Y las muertes son miles.

 

La gente ha estado luchando contra los efectos de este virus durante semanas, y la cuarentena es una de las medidas de prevención? clave.

 

Sin embargo, hay algunas personas que no sólo no están al tanto del avance de la pandemia, sino que están en una suerte de aislamiento voluntario: los participantes en la temporada actual de Gran Hermano de Alemania?.

 

Según la emisora ??alemana Sat.1, los concursantes en el reality show de televisión no tienen idea de cuánto alcance tiene el virus Covid-19 ahora o los pasos que los gobiernos del mundo tomaron para proteger a sus ciudadanos.

 

Afirman que el grupo de concursantes ingresó a la casa el 6 de febrero y desde entonces no ha recibido ninguna información actualizada del mundo exterior.

 

Incluso los candidatos que solo se mudaron más tarde tuvieron que comprometerse a no revelar nada.

 

A partir de este domingo, los informes dicen que hay 4.599 casos de coronavirus en Alemania con nueve muertes, todas ocurridas en la última semana.

 

Desde el canal Sat.1 consideraron éticamente justificable mantener inciertos a los participantes del programa.

 

De todos modos, en caso de enfermedad de un pariente, aseguran desde la producción del ciclo televisivo se levantaría la prohibición de la información.

 

«Por supuesto, se informará a los residentes si hay motivos para hacerlo», dijo la estación a la publicación alemana Süddeutsche Zeitung. «La información que se da a los residentes del exterior también se decide a cambio de los familiares».

 

Los participantes de Gran Hermano viven este año en dos casas en Ossendorf de Colonia.

 

Según Sat1, existen reglas estrictas para proteger de las infecciones, como «medidas especiales de higiene» en EndemolShineGermany. La emisora ??no explicó exactamente cómo son estas medidas.

 

Sí explicaron que sin el conocimiento de las «estrellas» del ciclo, implementaron medidas especiales de higiene en un intento por mantener a los concursantes y miembros de la tripulación a salvo del virus.

 

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/internacional/coronavirus-alemania-participantes-gran-hermano-falta-informacion-medidas-higiene-pandemia_0_eUu3E3p4.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios(0)

El presidente Alberto Fernández modificará la ley de defensa a la competencia.

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y  cajeros

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y cajeros(0)

*Ante la preocupación que se generó en la mañana de hoy por la presencia de gente que asistió a los bancos para el cobro de jubilaciones y otros beneficios, la Municipalidad de La Rioja salió a desinfectar las zonas de cajeros y supermercados en el centro de la ciudad. *

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados